Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Ironía de Lunghi en la fiesta de la Cámara Empresaria

Ironía de Lunghi en la fiesta de la Cámara Empresaria

“Gracias por dejarme hablar”, le dijo el jefe comunal, entre sonrisas, al presidente camarista Guillermo Cravea. La ironía tenía como antecedente el episodio en que Diego Bossio ordenó quitar de la lista de oradores al pediatra radical.

Ante un lleno completo la Cámara Empresaria celebró su fiesta anual, en conmemoración con el 91º aniversario de la entidad. El Salón de Usos Múltiples fue escenario de un evento ya inscripto fuertemente en la tradición camarista. Alrededor de 400 personas, entre socios de la Institución, amigos, gente de medios, dirigentes de intercámaras, etc., tomaron parte de una velada que, para cumplir con el protocolo, tuvo a los dos discursos de ocasión: el del presidente de la Cámara Empresaria, Guillermo Cravea, en su rol de anfitrión del evento, y del intendente municipal, Dr. Miguel Lunghi.

Fue precisamente en la apertura del discurso, antes de su lectura formal y al momento de saludar  a los presentes, que Lunghi se permitió una digresión irónica que motivó las risas del público, habida cuenta del incómodo episodio que le tocó vivir hace dos semanas en la inauguración de la fábrica de recapados Michelin.

Lunghi, con una sonrisa, se dirigió al presidente camarista y señaló: “Querido amigo Guillermo, gracias por dejarme hablar…”, en evidente alusión a lo ocurrido en el Parque Industrial, cuando el secretario ejecutivo de Anses, Diego Bossio, hizo sacar del listado de oradores el discurso del jefe comunal.

Tras las palabras de Lunghi y Cravea, la fiesta anual de la Cámara se celebró en un marco de cordialidad y alegría hasta bien entrada la madrugada.

Deja un comentario

Top