Está aquí
Home > Deportes > Juan Martín del Potro, nominado por sus colegas al premio Espíritu Deportivo

Juan Martín del Potro, nominado por sus colegas al premio Espíritu Deportivo

El tandilense está nominado junto a Nadal, Federer y Ferrer como el jugador de «más alto nivel de profesionalismo e integridad»; lo votan los propios tenistas del circuito.

Juan Martín del Potro figura entre los candidatos a recibir el premio Espíritu Deportivo Stefan Edberg, que otorga la ATP. Integran la nominación Roger Federer, Rafael Nadal y David Ferrer, y los elegidos salieron de una votación realizada por sus colegas del circuito.

El premio, que se entregará el año próximo, es para el "jugador que, durante el año, se desempeñó en el más alto nivel de profesionalismo e integridad, que compitió con el mayor de los respetos y que promocionó el tenis a través de las actividades fuera de la cancha".

Sobre sus objetivos más inmediatos, Delpo declaró: "Sigo teniendo la misma meta, que es acercarme a los jugadores top. Si me mantengo trabajando así, espero estar ahí un día".

Clasificado al Masters de Londres, y quebrando la barrera de cinco mil puntos tras haber llegado a la final en Shanghai, el tandilense se mantuvo en el quinto puesto del ranking mundial. Desde el lunes, defenderá el título en el ATP 500 de Basilea.

Deja un comentario

Top