Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > ¡Ger Saracca se ganó el asado del DT Serrano!

¡Ger Saracca se ganó el asado del DT Serrano!

Cada día se prenden más los DT´s virtuales y en una fecha sumamente pareja, el golero de Kakarotos (“C”) se impuso al Toro Victola por tener un mejor posicionamiento en la tabla general.

¿Todavía no armaste tu equipo? Entrá a DT Serrano.com.ar y competí gratis por una moto y un asado semanal.

El tema es así, el miércoles la organización invita al ganador de la fecha en el DT Serrano a comerse un rico asadito y a pasar un buen rato charlando con su respectivo plantel y desandando la noche en anécdotas. El miércoles pasado, Eze Jaca convidó a los suyos del Real Bañil y pasamos un rato muy agradable, ahora será el turno de Germán Saracca y los Kakarotos. Casualmente un ex Real Bañil, se nota que la experiencia para ellos de haber jugado tanto en primera como en segunda hace que se conozcan mejor a los “players” de ambas categorías. No por nada, Ger Saracca se impuso apenitas al “Toro” Victola (goleador de El Matador) otro equipo que estuvo en la “B” y ahora milita en la “A”. Está claro, conocimiento de causa tienen. ¿Por qué se impuso Saracca si puntuó al igual que Victola? Ambos sumaron, entre sus equipos de la A y la B, 138 puntos. A un poroto quedó Ramiro Fernández (Golopolis, ooootro que estuvo en la B y ahora juega en la “A”). Entonces, el modo de desempate –se había especificado en su momento- es viendo qué puntuación tienen ambos DT´s en la tabla general. En caso de persistir la igualdad, se apela a sumar los puntos de cada uno de los jugadores de su equipo en la fecha reciente, cosa que el rendimiento colectivo determine al ganador del asado. Pero no hizo falta eso, en este caso, puesto que en la tabla general viene mejor Saracca, tercero con 260 puntos. Victola recién armó su equipo la semana pasada, por ende, en la general está lejos pero fijense ¡qué buena puntería tuvo que en su primera fecha de competencia casi lo gana!

A disfrutarlo, Ger y Kakarotos. Asadito, chupi y anécdotas y videitos con amigos. ¿Qué más querés, papá?

Los equipos de Germán Saracca:

En la “B” apostó a Fedalto (El Chaón), Bonaduce (Los Pami) y Walter Retamozo (Real Bañil) en el fondo; Juan Di Francesco (Los Pami) y Eze Jaca (Real Bañil) al medio y arriba: Maxi Heredia (Pucho´s TB), Manu Volpi (El Templo) y Bruno Agostino (Real Bañil).

No obstante eso, la mayor cantidad de puntos la cosechó con el equipo de la “A”:

Gonza Conti (Los Pasucci), Juanchi Rubio (Manchester Matambre) e Iván Palacio (CAVI); Agustín Olaechea (Los Pasucci) y Pedro González (Taponazo) y arriba Lucas Porta (La Caravana Mágica), Colo Vulcano (Gordos) y Juan Turri (Los Pasucci).

PD: Le recordamos a los usuarios participantes que este fecha no se computaron las unidades del encuentro entre Minuto 90 y Fonavi, por haberse disputado entre semana. 

PD 2: Aclaramos: El ganador de la tabla general del DT Serrano de esta temporada (por ahora Hugo Boyer), el que más puntos haya cosechado a lo largo de la misma en la "A" y lo propio el de la "B" competirán con los 3 dueños de los mejores pases virtuales (concurso que se largará la semana entrante)  por una Moto de la firma Riders.

Deja un comentario

Top