Está aquí
Home > Notas Picantes > «Estoy garchan… con una pi… dura, al fin»

«Estoy garchan… con una pi… dura, al fin»

El conductor y productor mostró en televisión el durísimo sms que le escribió su ex Sofía Oleksak. ¿Le das a la minita esta?

Gerardo Sofovich fue al programa El Diario de Mariana a hablar sobre su nueva pelea con Sofía Oleksak, la mujer con la cual se casó, se separó, se reconcilió un par de veces y que llegó a su punto final cuando el conductor y productor descubrió que su ex había gastado 75 mil pesos en un día con la tarjeta de crédito.
 
"No necesito que nadie me mantenga. Me chu… un h… lo que él diga de mí", fue una de las cosas que dijo la exsecretaria cuando le mostraron por lo que estaba siendo acusada, pero Gerardo no dudó en revelar el resumen de su tarjeta de crédito en televisión en los que había varios consumos de alto valor.
 
Pero eso no fue todo, el productor además compartió frente a las cámaras un fuerte mensaje de texto que le mandó Oleksak como respuesta a uno suyo que decía: "¡Qué grasada! Me chupaste hasta la última gota de nafta".
 
Sin filtro, ella le contestó: "No me interrumpas que estoy garch… con una pij… dura, al fin".
 
Sofovich, según indicó frente a cámara, trató de que su respuesta sea la de una "persona con clase": "Te felicito y que el dueño de esa te llene bien el tanque". 
 
Este es otro capítulo de una guerra que en poco tiempo -la separación se conoció hace pocos días- subió de temperatura. 
 
"No es de caballero lo que dijo. No sé por qué sale a decir todo esto de mí, evidentemente necesita prensa. No tengo que defenderme de nada", fue otro comentario que hizo Oleksak, que, además, se realizará una cirugía estética pagada por Luis Ventura, enemigo de Sofovich.

Deja una respuesta

Top