Está aquí
Home > Notas Picantes > Alcanzó repercusión mediática nacional la nota del escándalo hot en Vela

Alcanzó repercusión mediática nacional la nota del escándalo hot en Vela

La crónica que publicó nuestro sitio fue levantada por Radio 10, Radio Mitre, FM 100, el diario Crónica y el portal MinutoUno. También dio la vuelta al mundo por Internet. Hubo llamadas de los medios nacionales y del interior a la delegación municipal de María Ignacia. Juaaa.

Un rebote inusitado, tratándose de una anécdota menor de la Argentina profunda, despertó la publicación del artículo que reveló un episodio de ribetes insólitos ocurrido en Vela. Desde que ElDiariodeTandil subió la nota –el viernes pasado- una suerte de tsunami de visitas rompió todos los récords de lecturas desde el nacimiento del Portal a la fecha. El artículo lleva 35.000 lecturas, 800 comentarios y 8000 Me Gusta. Y si algo faltaba ocurrió en la víspera: la noticia cobró trascendencia nacional al ser comunicada por medios de gran alcance.

El periodista Lalo Mir leyó el artículo, entre sonoras carcajadas, al igual que la periodista Maju Lozano; y a partir de allí otros medios también se hicieron eco de la historia. Radio Mitre, en su programa del mediodía comentó la notica; el diario Crónica y el portal MInutoUno también reprodujeron el culebrón velense. Y anoche Antonio Laje, en su programa de Radio 10, entrevistó al escritor Elías El Hage, editor de nuestro sitio y autor del artículo en cuestión.

Trascendió que otros medios, capitalinos y del interior, se comunicaron telefónicamente con la delegación municipal de Vela, a fin de entrevistar a los funcionarios de la repartición. Nadie habló del tema, pero el rebote mediático sirvió para que los medios difundieran la Fiesta del Dulce de Leche Artesanal a celebrarse el próximo domingo en María Ignacia.

Deja un comentario

Top