Está aquí
Home > Deportes > Por una lesión, Pico no jugará en lo que resta de 2013

Por una lesión, Pico no jugará en lo que resta de 2013

¡¡¡Fuerza crack!! Fue la misma que tuvo al principio de año, en su muñeca derecha; «Espero poder recuperarme para la pretemporada», expresó.

Pico Mónaco no podrá disputar los últimos torneos de 2013: el Masters 1000 de Shanghai, el abierto de Valencia y el Masters 1000 de París. El tandilense volvió a lesionarse su muñeca derecha, la que lo dejó fuera del ATP de Acapulco a principio de año.

"Lamentablemente no podré presentarme en los últimos tres torneos que iba a jugar por la lesión en mi muñeca derecha", expresó Mónaco en un comunicado. En las próximas semanas se hará estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión.

En otro de los párrafos del comunicado el jugador expresó que "estas semanas tendré que seguir con estudios médicos que determinarán la gravedad. Espero poder recuperarme para la pretemporada y regresar a la alta competencia en los primeros torneos de 2014".

Esta lesión es la misma que le impidió a Mónaco jugar el ATP 500 de Acapulco, el cual se llevó a cabo en febrero y marzo pasado.

Los últimos tres torneos en los que iba a participar Mónaco en lo que quedaba del año son el Masters 1000 de Shanghai (se inicia hoy), el ATP 500 de Valencia (21 de octubre) y el Masters 1000 de Paris Bercy (28 de octubre).

Hasta hoy Mónaco ocupa el lugar 35 del ranking de la ATP, con un récord de 25 victorias y 23 derrotas, y un título (Dusseldorf, donde derrotó al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4 y 6-3), como mejor resultado.

Al margen de su actuación en Dusseldorf, las mejores performances de Mónaco a lo largo del año tuvieron lugar en Kitzbuhel (perdió la final con el español Marcel Granollers), Houston (semifinal en donde cayó ante el estadounidense John Isner), y cuartos de final en dos ATP 500 (Hamburgo y Barcelona). En sus últimas dos actuaciones en el circuito, US Open y Tokio, Mónaco cayó en primera ronda.

Deja un comentario

Top