Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranas > «La Brujita» Verón, de estrella del deporte a modelo profesional

«La Brujita» Verón, de estrella del deporte a modelo profesional

El futbolista fue elegido para posar en una campaña de una importante marca de ropa.

"La Brujita" Verón dejó por un rato su faceta como futbolista y se lució como todo un modelo profesional para la última campaña de la marca para hombres, Agustino. El jugador estuvo acompañando, en calidad de imagen del local, a Jorge Rial en el lanzamiento de su colección. 
 
En diálogo con Teleshow, la estrella del deporte si bien aseguró que no se siente cómodo en la tarea de posar para las cámaras indicó que le gusta vestirse bien y se identifica con el estilo del conductor de Intrusos. 
 
"Esto fue algo distinto a lo que estoy acostumbrado, diferente a la publicidades que he realizado. El tema del modelaje, de las fotos, es algo nuevo", contó sobre la experiencia y recordó que para televisión, tanto en nuestro país como en el exterior, hizo varias propagandas. Una de las más famosas: aquella en la que un niño hacía desear al ídolo con un paquete de papas fritas. 
 
Además, explicó cómo fue estar en el set: "No tenía idea de cómo posar, la verdad hay que agradecerle al fotógrafo que la tenía clara". Finalmente, el resultado dio que hablar en la inauguración del local ya que sus imágenes son parte del comercio sobre la avenida Santa Fe. 
 
Por último, reveló que la propuesta para representar a Agustino surgió de casualidad. "Viendo a Jorge (Rial) en el programa, me contacté y él me puso en comunicación con Gustavo Arce (creador de la empresa) . De la nada, surgió esto". 

Deja un comentario

Top