Está aquí
Home > Medios tandilenses > Quedó inaugurado el nuevo espacio de BigBang

Quedó inaugurado el nuevo espacio de BigBang

Anoche, en una ceremonia a la que asistieron empresarios, autoridades políticas y gente de los medios de comunicación, fue formalmente inaugurado el espacioso local que contiene a la agencia de publicidad líder en Tandil, responsable de sus soportes periodísticos: ElDiariodeTandil, Radio Eich (93.1), Cadena Eich y Cámara21.

Desde Cosa de Serranos celebramos y felicitamos semejante crecimiento de la agencia publicitaria BigBang cristalizado en un hecho físico. La dupla de mayor potencia de venta publicitaria de la ciudad Berlari-Lanza se afianza con la potencia de su credibilidad y el soporte que sus productos periodísticos le otorgan. Por el trato y la consideración que siempre han tenido para con nosotros es que nos contentamos por su firme y merecido crecimiento. Empresas publicitarias y de comunicación que se manejan así, a Tandil le hacen bien. Y ya que estamos, replicamos las palabras que su propio sitio web (El Diario de Tandil) ha publicado para la ocasión. 

Sin formalismos, con un lunch y la visita de muchísima gente que desbordó las instalaciones del local de planta baja de la Torre Mitre, BigBang, la agencia que hace diez años fundó el empresario Ricardo Berlari, abrió las puertas de su nueva casa comercial. El emprendimiento también incorporó la novedad de lo nuevo: en su fachada BigBang luce la primera pantalla digital de los medios de comunicación de la ciudad. Allí se van reproduciendo las noticias que simultáneamente publica ElDiariodeTandil, interactiva edición que acompañan los auspiciantes de la empresa.

Pero si algo llamó la atención de los invitados al acto fue la escenografía del nuevo estudio de radio donde se emite la programación de Eich (93.1). Confortable y moderno, la radio emula una tendencia de las emisoras capitalinas: está diseñado con ventana a la calle.

Ricardo Berlari y José Luis Lanza fueron los anfitriones de una velada donde BigBang cumplió un paso trascendente para su primera década de vida: a la suma de los soportes periodísticos que produce –ElDiariodeTandil, la revista Cámara 21, Cadena Eich y Radio (93.1), más la organización de la megamuestra Expotan- se le dio un ámbito espacial de altísima visibilidad, dotado de cuatro oficinas independientes, un área de diseño, un salón de reuniones, una sala de grabación y la ya citada pantalla de calidad led que informa a los ocasiones transeúntes de las noticias del diario digital que en sólo seis meses de vida ya superó las 5000 visitas diarias y llegó a tener picos de 15.000 visitas ante hechos de gran resonancia pública.

“Estamos muy contentos, les agradecemos a nuestros clientes que permiten este paso adelante para la empresa. Renovamos el compromiso de fidelizar la comunicación y la imagen de las empresas que confían su marca a la agencia, a la vez que consolidamos nuestros propios productos”, dijo en breves palabras el empresario Ricardo Berlari, tras la degustación del lunch de ocasión.

A la inauguración asistió el intendente municipal, Dr. Miguel Lunghi, sus colaboradores, empresarios y dirigentes de la ciudad, una gran cantidad de actores políticos y sociales, periodistas y amigos de la casa. El flamante espacio de BigBang se encuentra en uno de los locales de planta baja de la Torre Mitre, a metros de la esquina de Mitre y Paz.

Deja un comentario

Top