Está aquí
Home > Notas Picantes > Guillote Coppola: «Algunas mujeres me ofrecieron dinero por sexo»

Guillote Coppola: «Algunas mujeres me ofrecieron dinero por sexo»

Gastón Samá, periodista estrella de DiarioShow y amigo de Cosa de Serranos, entrevistó de manera picaresca a Guillermo Coppola que le respondió todas. «Si no es fingido, me excita ver a dos mujeres juntas», afirmó y agregó: «No soy el más garchador, soy un laburante del sexo». ¿Qué dijo de Maradona?

 

 

-¿Te quedan fantasías por cumplir?

-Siento que en la vida siempre quedan cosas por cumplir. Con el tiempo vas adquiriendo experiencia pero siempre hay algo nuevo para experimentar.

-¿Lugar más raro donde lo harías o lo hiciste?

Depende las circunstancias. Soy un tipo que aprovechó muy bien las oportunidades. Recuerdo haberlo hecho en aviones, boliches y estadios de fútbol, como el del Arsenal de Inglaterra y el San Paolo, y probadores.

 -¿Sexo con más de dos mujeres?

-Lo hice…ja, ja. Lo que pasa que el rival tiene que ser de una característica importante. Se la tiene que aguantar, ja, ja. Hubo momentos en mi vida en donde estuve con más de dos mujeres a la vez. Y me la banqué, pero era una época donde tiraba manteca al techo. Era más potente.

-¿El tamaño te preocupa o estás orgulloso?

-Jamás me preocupó el tamaño. Siempre estuve seguro de lo que soy como hombre. Toda mi vida jugué con lo que tengo. Y tan mal no me fue porque todas hablan bien. Me considero un trabajador del sexo, un laburante. Toda la vida intenté que mi pareja quede conforme.

-¿Sexo con hombres tendrías?

-A mí no me ha tocado y no veo mal que otros lo practiquen. Cada uno elige.

-¿Es una posibilidad de cara al futuro acostarse con un hombre?

-No, no, no, para nada. A esta altura de mi vida no me llama la atención. Ya decidí y soy feliz con mi elección. Pero igualmente aplaudo de pie a los hombres que eligen ese camino. Mientras se respete al otro, yo celebro la vida y la libertad, los dos bienes más preciados que tiene el ser humano.

-¿Te motiva decir palabras chanchas cuando tenés sexo?

-Depende la situación. Pero hay un juego que ayuda muchísimo y es realmente motivador. Estimula completamente.

-¿Sos dominador en la cama o te gusta que te dominen?

-Me gusta comparar el sexo con el fútbol. A veces sos amplio dominador y a veces te dominan, ja, ja. Hay que tener en cuenta el rival. Incluso a veces ejercer docencia, ja, ja.

-¿Te considerás un profesor del sexo?

-Naaaa, para nada, para nada. Soy un trabajador del sexo, la remo siempre. Todos los días hay algo que aprender.

-Posiciones: ¿arriba, abajo? ¿Te gusta innovar?

-Me aburre la rutina completamente. En la variación está el gusto. A lo largo de mi vida no “jugué” siempre con el mismo rival. Cambiar de persona también me estimulaba. Además, me gustaba tener distinto tipo de juegos y probar posiciones diferentes. Por abajo, por arriba, por delante, por detrás…soy un todo terreno.

-¿Gritás mucho en la cama?

-No, no. Normal. Grito para mí, no para que se entere el vecino.

-¿Te gusta que la mujer finja en la cama?

-Trato de que no finjan. Me gusta que se muestren tal cual son. Cuando me hacen una ficción no mee gusta para nada. Quiero que sea algo natural. Mirá, yo soy un tipo romántico, hacerlo con amor…

-¿Sexo salvaje o suave?

-Me gusta la previa, la caricia. Me gusta mucho el franeleo, el sexo suave y con amor. Lo que valoro mucho es el cigarrillo del después. No está bueno terminar y salir corriendo al baño para lavarse. Hay que enamorar a la pareja, besarla, cuidarla…el sexo casual ya no me gusta más.

-En su momento era habitual que practiques sexo casual.

-Yo viví mucho tiempo en Cuba. Y el sexo era como un entrenamiento. Me levantaba, salía a correr y después tenía sexo con una mujer diferente casi todos los días. Y después de tanto de eso, me di cuenta que el sexo con amor se disfruta más que el casual.

-¿Te disfrazaste alguna vez?

-En algún que otro baile de disfraces, en donde tuve sexo, pero habitualmente no me pongo nada y tampoco me lo han pedido.

-¿Chiches?

-Soy de la generación en la que el sexo no tenía todo este tipo de objetos. Yo tuve un sexo a pleno, sin agregados.

-¿Te autosatisfacés habitualmente?

-Lo practiqué mucho. Pero ahora mi cargador, ahora, no tiene las mismas balas que antes, ja, ja. Entonces uso las balas en los momentos justos.

-¿El sexo oral es un mundo aparte? ¿Es lo que más disfrutás?

-Es un complemento más. Lo disfruto como algo más y me gusta practicarlo, claro.

-¿Mirás porno?

-No, para nada. No me gusta mirar. No me estimula para nada. Lo mío es laburar, ja, ja.

-¿Tenés videos prohibidos?

-Que yo sepa, no. A no ser que me hayan grabado a escondidas. Nunca digas nunca, ja, ja.

-En su momento, más allá de lo laboral, muchos rumores te vincularon sentimentalmente con Diego Maradona. ¿Pasó algo entre ustedes dos?

-Nooo…mirá. Diego en un momento dijo que yo le robé la plata de sus hijas. Yo sabía que no era cierto. Entonces no me preocupé, pero sí me ocupé. Lo mismo ocurre con estos rumores. Nunca me preocuparon. Con Diego compartimos muchos viajes y hasta dormimos juntos en la misma cama, pero jamás pasó algo. Mis antecedentes muestran otra cosa…

-¿Te ofrecieron plata por sexo?

-Sí, hombre y mujer. Hombres no acepté porque no me gustan. Y mujeres, si hubiese sido más joven, quizás hubiera aceptado. Pero antes no me pasaba. Ahora, según la situación y el lugar donde esté, me pasa. Tienen esa fantasía de que soy el más garchador y no es así para nada. ¡Eso no existe! Pero no me interesa.

-¿Cuánto tiempo estuviste sin tener sexo?

-Cuando estuve preso. Y ahí jugaba al amor propio, a la autosatisfacción. Después tuve una vida sexual activa.

-¿Qué te produce ver a dos mujeres teniendo sexo?

-Cuando es real me excita. Cuando es fingido no. Si es de verdad, es bárbaro. Ver dos mujeres que se calientan y se divierten, es muy lindo.

Deja un comentario

Top