Está aquí
Home > Deportes > Cena azulgrana con Bernardo Romeo

Cena azulgrana con Bernardo Romeo

Con la presencia del Goleador Bernardo Romeo, la peña El Nuevo Gasómetro Tandil tendrá su cena el próximo sábado 12 de octubre por la noche en el club Gimnasia y Esgrima para celebra sus dos décadas de trabajo en la ciudad.

Alejandro Brutti, tesorero de la agrupación, señaló que “las expectativas son muy buenas para esta nueva actividad, por la visita de un gran ídolo para la familia sanlorencista”.
Además, destacó el trabajo que llevaron a cabo las anteriores comisiones de la agrupación. “este encuentro servirá para agradecer todo el esfuerzo que pusieron por el club, quienes transitaron la historia de la agrupación; todos nuestros antecesores fueron importantes”.
En cuanto a la actualidad de la peña expresó que 2013 es un año muy importante, ya que nos estamos abocando a dar pasos más firmes y grandes hacia la futura sede social, cultural y deportiva en el barrio La Movediza. Eso nos llevará a  consolidarnos aun más en la barriada y desarrollar actividades sociales, que es lo que más queremos. Obviamente, apuntamos a tener nuestro espacio físico cuanto antes para que todos nuestros socios y la gente del barrio puedan disfrutar de las instalaciones. Para eso es muy importante que la gente siga acompañando y sumándose”
Por último, destacó la  participación del socio de la agrupación. “La gente de San Lorenzo ha sido y, espero que siga siéndolo, muy fiel a la institución. Para que la peña siga creciendo será muy importante el acompañamiento de la masa societaria. Sin los afiliados no hubiéramos llegado hasta acá. Es muy importante que todos sepan que siempre están invitados a integrar nuestro grupo de trabajo, con proyectos, ideas y ganas de trabajar”.

Deja un comentario

Top