Está aquí
Home > Todo y Nada > Delgado, de Mendiguren y Peirano, en Tandil

Delgado, de Mendiguren y Peirano, en Tandil

Autores y voceros de las propuestas económicas del Frente Renovador, los economistas y el industrial asistirán a un encuentro en la Cámara Empresaria, este viernes, desde las 20.

Invitados por la Cámara Empresaria de Tandil, los economistas Miguel Peirano y Ricardo Delgado, y el ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, estarán presentes en nuestra ciudad este viernes, para participar de un encuentro que se desarrollará en las instalaciones de aquella entidad, a partir de las 20.

Los tres referentes del Frente Renovador se han convertido en figuras estelares de la campaña del massismo a partir de la fuerte injerencia que tuvieron en iniciativas que hoy están en medio de la discusión parlamentaria,  y en esta ocasión brindarán sus opiniones en esta reunión a llevarse en la calle Mitre con entrada libre y gratuita.

De tal forma, en tanto el primer candidato a diputado nacional y líder del espacio, Sergio Massa, mantiene sus actos de campaña en diferentes puntos de la provincia, el coordinador del equipo económico del intendente de Tigre y prestigioso economista, Ricardo Delgado, arribará a nuestra ciudad con el propósito de responder inquietudes y a la vez de dar a conocer a los empresarios locales los pilares programáticos del Frente Renovador en materia económica.

Delgado participará de la cita  -que posiblemente incluya un análisis de la coyuntura actual y las perspectivas económicas del país- junto a otra conocida figura a nivel nacional: Miguel Peirano, ex ministro de economía y también asesor del ganador de las PASO en agosto último.

Junto a ellos vendrá José Ignacio de Mendiguren, candidato a diputado por el Frente Renovador con vasta experiencia no sólo desde su calidad de dirigente industrial sino también como ex titular del ministerio de la Producción.

 

 

 

http://www.frenterenovador.org.ar/proyectos-economicos-del-frente-renovador/

Deja un comentario

Top