Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Ricardo Darín explicó por qué no quiso trabajar en Hollywood

Ricardo Darín explicó por qué no quiso trabajar en Hollywood

El actor contó que le ofrecieron un papel en la película Hombre en Llamas, pero no aceptó y el Director de la misma se molestó.

Ricardo Darín fue entrevistado por Alejandro Fantino en el programa Animales sueltos. Durante la charla, el conductor le preguntó si le gustaría hacer una carrera en Hollywood. "No me quita el sueño ni me vuelve loco, puede ser que tenga que ver con la edad. Yo vengo de una época en la que tenías que hacer novelas porque eso era hacer un mercado internacional", afirmó el actor. 
 
"No me quita el sueño Hollywood. Como no me quita el sueño los Oscar. Me criticaron muchísimo porque no fui… me criticaron porque dije que no tenía ganas de ir. ¿Qué creen que es el Oscar y lo que ocurre ahí? Yo ya fui, ya lo vi, ya está, no me puso muy contento y estoy acá", agregó. 
 
Además el protagonista de Séptimo contó que le ofrecieron actuar en la película Hombre en llamas, pero no aceptó: "A mí me ofrecieron solo una vez una cosa contundente seria y le dije que no. Además me jodía que me dijeran que el director no aceptaba un no por respuesta. Era para la película Hombre en llamas, con Denzel Washington".
 
"Yo hacía mucho tiempo que trabajaba en España en teatro y lo único que quería era terminar la temporada para venir a mi casa para estar con mi esposa e hijos. Me ofrecían hacer un narcotraficante mexicano y no quería hacerlo. ¿Todos los narcotraficantes son latinoamericanos? Si (Estados Unidos) es el país con mayor consumo que tiene en la faz de la tierra… No me gustó, yo quería venir a mi casa, hace seis meses que estaba en Madrid y quería ver a mi mujer e hijos", explicó Ricardo. 
 
"¿Vos sábes la guita que podrías haber ganado?", le preguntó Fantino. "¿Y para qué sirve? ¿Mejor de lo que yo vivo? Me pego dos duchas calientes en un día. La ambición te puede llevar a un lugar muy oscuro", contestó Darín, ante el asombro del conductor de Animales sueltos.

Deja un comentario

Top