Está aquí
Home > Todo y Nada > Desarrollo Social entrega ayudas en Tandil

Desarrollo Social entrega ayudas en Tandil

Desde este martes 17 de septiembre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de su Centro de Referencia local, entregará ayudas en materiales para la construcción solicitados oportunamente por más de 40 familias tandilenses.

“Vamos a estar acercando esa ayuda directamente a las familias que lo han pedido en su momento” anticipó Mario Raimondi, desde el CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en referencia a las entregas que se concretarán este martes en la ciudad.
 
“La respuesta es posible por la buena gestión del equipo local del CDR y la celeridad del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación al momento de asumir la demanda como urgente” resumió Raimondi, en referencia a la cartera gubernamental que conduce Alicia Kirchner.
 
Cabe recordar que Raimondi se sumó semanas atrás a Desarrollo Social, tras varios encuentros que mantuvieron el tandilense Diego Bossio (Anses) y la ministra Alicia Kirchner, con el objetivo de profundizar las políticas de esa cartera en territorio tandilense.

Deja una respuesta

Top