Está aquí
Home > Notas Picantes > Trezeguet se está comiendo a la muñeca Gallardo

Trezeguet se está comiendo a la muñeca Gallardo

(Video topples). Desaparecida de los medios, la vedette asistió en la noche del sábado al show de Patricio Giménez.

Hace unos días, el periodista Rodrigo Lussich confirmó que Virginia Gallardo estaba saliendo y conviviendo con David Trezeguet.
 
Sin embargo, desde el entorno del futbolista se encargaron de desmentirlo a los cuatro vientos.
 
Ahora, nuevas fuentes y confiables como las que llevaron a la difusión de la noticia por parte de Lussich le confirmaron a Primiciasya.com que efectivamente Virginia y David no sólo están saliendo sino que también la bailarina viaja seguido a Rosario donde vive el futbolista y comparte el mismo techo con él.
 
La convivencia es temporaria pero el romance crece. Virginia se alejó un poco de los medios de comunicación. La realidad es que David tiene un perfil muy bajo y está recientemente separado.
 
Lo cierto es que anoche, Gallardo fue a Brujas de Tigre a ver el show del hermano de Susana Giménez, Patricio, junto a Sandra Villarruel y un grupo de amigas.
 
A lo largo de la noche, pudo vérsela muy divertida siguiendo el ritmo de la rumba gitana, mandando fotos y mensajes a través de su celular.
 
A pesar de mantener en “secreto” la relación con el futbolista, ¿quiso compartir la noche minuto a minuto con quien es su nueva pareja?

Deja una respuesta

Top