Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Volvió Rodrigo Díaz y festejó su cumple con Fariña y Ricky Fort

Volvió Rodrigo Díaz y festejó su cumple con Fariña y Ricky Fort

Ricardo Fort tiró «soy Doña Flor y sus dos maridos». El pseudo tandilense Díaz pasó su cumple con su novio millonario y el ex de Karina Olga.

"¡Soy Doña Flor y sus dos maridos! Jajajajaa", fue la frase que lanzó Ricardo junto a esa imagen tomada en un restaurante al cual concurre habitualmente el chocolatero y que este sábado por la noche fue el lugar elegido para celebrar el cumpleaños de Rodrigo.
 
Esta expresión lanzada por Ricardo llega después de que esta semana se generara una gran polémica luego de que se besara con Leo, quien cansado de que varias mujeres se adjudiquen romances con él y hagan dudar a Karina Jelinek sobre su fidelidad quiso demostrar cómo es posible inventar una historia a partir de una foto.
 
"Estamos todos los días juntos, hablamos todo el tiempo. Es un tipo que no le gustan los hombres, tiene una relación conmigo porque soy yo", dijo Fort en Desayuno americano después de que se mostrara la foto del beso con Fariña, pero al rato aclaró que todo se trataba de una broma y que sólo son muy buenos amigos.

Deja un comentario

Top