Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Tandil en Telefé por el negro Lavié

Tandil en Telefé por el negro Lavié

El cantante, homenajeado en un programa de TV, recibió el mensaje de su hija Agustina y su amigo Alberto Cantarellí desde el bar de la calle Sarmiento.

El programa “Gracias por venir, gracias por estar” de este sábado estuvo dedicado al cantante Raúl Lavié. Acompañado en el piso por sus hijas, una nieta y los dos hijos que tuvo con Pinky, el popular negro fue recibiendo durante el reportaje emotivas sorpresas en forma de mensajes grabados de sus afectos, colegas y familiares.

Los conductores Gerardo Rozín y Julieta Prandi repasaron la vida, los inicios con la música y una larga y prolífica trayectoria del artista rosarino.

El show, que va creciendo en emoción a cada paso, reservó casi para el final el mensaje que desde Tandil le enviaron su hija y Alberto Cantarelli, a quien el músico definió, emocionado, como “un amigo de la vida”.

La grabación fue hecha en el bar que Agustina abrió con su marido este año en la calle Sarmiento y en la grabación también apareció el nietito tandilense de Lavié. “Estamos en tu bar de Tandil, papá”, le dijo su hija al abrir el videomensaje.

Deja un comentario

Top