Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Sobre Volar

Sobre Volar

La muestra de collages e ilustraciones de María Abásolo se presentará en ABRA del 20 de septiembre al 4 de noviembre de 2013.

La artista tandilense nos revela el universo donde habita su alter ego en una serie de obras expuestas por primera vez. Pájaros antropomórficos –o humanos en actitud aviar– emergen de la rica textura que forman la línea, las pinceladas y las sucesivas capas de collage.

Tordos, colibríes, chorlitos, aparecen en escenas ilusorias pero no tan delirantes. Posan, se divierten, pasean, se cuidan, se quieren. Recorren despreocupados los cielos y la tierra, se debaten entre lo real – lo que aceptamos como real- y la fantasía.

Un imaginario íntimo que se desprende del papel para hacerse eco en nuestro interior, si logramos entregarnos al libre juego de la razón y el ensueño.

 

ABRA Galería

Con el propósito de promover la producción, distribución y comercialización del arte contemporáneo en Tandil, en junio de 2013 inauguró ABRA, un nuevo espacio para las artes visuales. Se trata de un formato distinto de galería, dinámica y multidisciplinar, un espacio de difusión y plataforma de acción para desarrollar el contexto artístico local.

ABRA es un espacio para que los artistas puedan ofrecer sus grandes obras pero también producciones más accesibles. Para que todos se puedan llevar un original a su casa. Un medio para el disfrute de las obras de arte de manera cotidiana. 

 

SOBRE VOLAR

MARÍA ABÁSOLO

20 SEPTIEMBRE – 4 NOVIEMBRE

ABRA Galería de arte

Chacabuco 944, Tandil, Provincia de Buenos Aires.

abragaleria@gmail.com

facebook.com/abragaleriatandil

Deja un comentario

Top