Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Una masa: La chevy de Seba

Una masa: La chevy de Seba

Franquito Brutti, un copado. Miren el retrato que se mandó mediante Olé amateur.

Muchas veces desde afuera uno ve las cosas de otra manera. Las valora más. O quizás no sea tan así porque la realidad es que se anotaron bocha de equipos y en su gran mayoría están enchufadísimos. Tal vez nosotros estemos golpeados por algunos equipos, la minoría, que todavía no calan la onda de la competencia (al ser tantos… puede pasar), entonces, cuando vemos que entra un plantel nuevo y al toque comprende de qué la va, nos copamos.

La chevy de Seba era uno de esos tantos equipos que se quedó con las ganas, en lista de espera para ingresar a la competencia, y, al parecer, entró y al toque le caló la honda al torneo que organizamos. O lo vendría palpitando desde la web. Vaya uno a saber. La noción la tienen. El torneo es colorido y competitivo, se apuesta a pasar un buen rato, a boludear y a patear la pelota del deporte que más amamos. Y, entre semana, lo propio: pelotudear leyendo notas y demás perlitas del torneo. Entrar a la web y chusmear alguna novedad. Eso es la Copa, boludear. Le pueden buscar la vuelta que quieran, pero la Copa Cosa de Serranos son grupos de amigos pateando un buen rato. Es casi un asado. La idea principal es hinchar las pelotas. Sí, obvio que todos quieren ganar aunque la triste realidad es que a casi nadie se le da. Y La chevy de Seba se prendió como uno más y en cuestión de días, cuando le dimos el ok, se armaron y saltaron a la cancha. Estaban preparados. Y ya nomás, a pocas horas de haber debutado, le ponen su color con un mail que recibimos en nuestra casilla de la redacción (cosa@cosadeserranos.com.ar) de la nada. Sin conocerlos si quiera. En algún break de su laburo el tipo -o quizás en su casa-, nos armó la siguiente imagen y nos la envió. “¡Muchachos! Ahí le mandamos el "ole" de nuestra equipo ("La chevy de Seba")…”. Entraste con el pie derecho, sabelo. Bienvenido al torneo y ojalá te ganes más tapas con tu gracia.

Delegación de la Chevy:

Franco Brutti

Javier Campos

Martín Di Lisio

Germán Pagani

Eduardo Bravo

Sebastián Alvarez

Mariano Llarrondo

Nelo Cabrera

Mariano Gila

Marcos Pearson

Ignacio Rosas

Fernando Stoessel

Maximiliano Brutti

Marcelo Prado

Gabriel Lorenzo

Hernán Gasparini

 

Y hablando de equipos nuevos, dado que Esportivo Arco Iris se bajó la competencia, estamos evaluando dejar ingresar a un equipo más para la categoría "D". Hay varios candidatos pero podés escribirnos y tirarte un lance. Hacelo vía mail a cosa@cosadeserranos.com.ar. Decinos por qué debería entrar tu equipo y sentate a esperar… quizás, quién te dice.

Deja un comentario

Top