Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Volvió Peter Capusotto y sus videos a la TV Pública

Volvió Peter Capusotto y sus videos a la TV Pública

Debutó la octava temporada del ciclo humorístico con nuevos personajes.

El programa humorístico Peter Capusotto y sus videos volvió a la TV Pública en el horario primetime de las 22.30. Esta será la octava temporada del ciclo de culto que tendrá un total de 12 capítulos.  
 
A lo largo de la noche, Capusotto, quien integra una dupla creativa con el guionista Pedro Saborida, brilló con distintos personajes como Curly Cobain, Quebracho Castaña, Alta llanta y Jorge Sergio Cáceres Unzue, por mencionar algunos. 
 
En las redes sociales, muchos se alegraron por el regreso del cómico a la TV y alabaron al personaje de Jorge Sergio Cáceres Unzue, el hombre que a partir de una palabra desata pogos. 
 
En diálogo con Teleshow, Capusotto habló de su regreso a la pantalla chica: "Los 12 programas no te permiten entrar en la formula de lo que supuestamente funciona y hacer una remarcación de personajes que querés dejar de lado, y la propia dinámica te hace volver a hacer ese personaje. Lo hacés más por completar un programa que por una decisión personal. Si hacés de abril a diciembre, evidentemente en algún momento te vas a desgastar creativamente". 
 
Cabe destacar que Peter Capusotto y sus videos se emitirá a partir de las 22.00 el próximo lunes. 

Deja un comentario

Top