Está aquí
Home > Deportes > Ya estamos todos

Ya estamos todos

«Sin Del Potro podemos ganar la Davis», tiró el capi.

Mónaco, Berlocq, Zeballos, Mayer y Delbonis llegaron a Praga para comenzar los entrenamientos de cara a la semi con República Checa. Con el capitán Jaite fueron a entrenar a un club mientras esperan que abran el 02 Arena.

El capitán Martín Jaite había viajado el jueves junto con el subcapitán Mariano Zabaleta, pero faltaban los jugadores argentinos y los esperaban con los brazos abiertos. Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Federico Delbonis arribaron este sábado a Praga para comenzar los entrenamientos de cara a la semi frente a República Checa. Tienen tiempo para ajustar detalles antes de una dura serie, que comenzará el viernes 13 y se cerrará el domingo 15.

El primer entrenamiento del equipo fue en el Sparta Praga Tennis Club debido a que el O2 Arena recién va a estar disponible a partir del lunes mientras sacan la cancha de hockey sobre hielo. Pico hizo un análisis del cruce antes de abandonar nuestro país: "Sabemos que las posibilidades son pocas pero con confianza podemos dar una sorpresa. La Copa Davis es un mundo distinto al circuito. También fueron difíciles las dos primeras series de este año, así que no bajamos la guardia y viajamos con mucha ilusión".

Deja un comentario

Top