Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Termopol sigue sumando estatuillas

Termopol sigue sumando estatuillas

La productora audiovisual sin dudas es de lo mejor de la ciudad. Hacen el programa de tele de la Copa Cosa de Serranos pero además no paran de ganar premios en lo que hace al cine. Felicitaciones.

Muchas veces en la vorágine del laburo, no nos detenemos nosotros como organizadores de un torneo en este caso a felicitar como corresponde a un grupo de jóvenes que tienen a un tipo talentosísimo (Seba Nieto) a un cerebro organizador de todo (Javi Creparula), a un escribano con una sensibilidad notable por los sonidos y a un correcaminos polifuncional (cámara, editor y productor, es decir, lo que le pidan hace Nico Lousteau) que hacen a la columna vertebral de una productora audiovisual que se las trae. Se las trae porque más allá de tener los tintes lógicos de bohemia que este tipo de arte, y otras tantas, acarrean en la conducta de quienes las encaran como oficio, ellos suelen zanjar diferencias. No por nada ostentan tantos trofeos, está claro: son buenos en lo que hacen.

Y ayer, como un día como cualquiera para cualquiera, ellos vivieron una satisfacción singular. La de ser mimados, una vez más, por Tandil Cine debido a un cortometraje espectacular que realizaron denominado "Piedra en el camino", que les valió una nueva mención especial, llamemosla estatuilla aunque ya no les quepa en la estantería.

Felicitaciones a Termopol, por el talento, por la vocación y por la sencillez con la que laburan tan bien.

"Equipo reducido de una piedra en el camino!!! Gracias a estas personas -dijeron ellos en face- ganamos un reconocimiento en el Tandil cine!! Seba Nieto Ye León Sabri Molina Marquez Laura Fdz Pablo Márquez José Luis Inda Nico MazzaJavier Creparula Nicolás Loustau , Sebastian Irigaray, Maria del Carmen ciancio, Maria Josefina Larco, Marcela Inda, Yanina Lopez, Florencia Pebay, Edgardo Creparula y Granja Alkarrekin".

Deja un comentario

Top