Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Crónicas desde el Talleres: hubo 2 ascensos

Crónicas desde el Talleres: hubo 2 ascensos

José «Moncho» Monzón nos escribe sobre los triunfos de Paso de los Toros, La Filarmónica, Puchos TB, Tiki Tiki, Notalokos, La Colada Loca y Jamayquinos. Además, el empate de La Rejunta-Protthenham Hotspur.

Crónicas en Talleres por José “Moncho” Monzón. “LA DIFERENCIA FUE UN GOL”.

·                                 Paso de los Toros 6 – Doce Caldos 5.Muy rápidamente el equipo del “Gordi” Marcos Liñeiro sacó ventaja de dos goles y hasta erraron un penal, por su parte Doce Caldos buscaban descontar y lo lograron. Otro tanto para los azules y un 3-1 que hace el encuentro entretenido con buena circulación de balón. Buenas intervenciones de los arqueros evitando descuento o ampliación en el marcador. En una contra bien elaborada logra el descuento los de Franco Herrera y antes del final de la primera parte convierten el penal del empate. La segunda etapa, al igual que la primera, los dos goles al comienzo hacían pensar que Paso de los Toros lo liquidaría por más pero enfrente había un rival que se paraba de igual a igual y lograron descontar. El rebote es aprovechado por quien iba a ser la figura del encuentro y autor del sexto tanto, el encuentro no bajaba el buen ritmo de juego a tal punto que faltando cuatro minutos Doce Caldos tuvo un penal que contuvo Marcelo “Rata” Liñeiro y mediante una jugada en equipo logran nuevo descuento, pero el tiempo no dio para más aunque de emociones ya tuvimos muchas. Pitazo final y cortá con tanta dulzura. Muy emotivo 6 a 5 para Paso de los toros y muy bien jugado por ambos equipos. Paso de los Toros: Marcelo Liñeiro 6, Pablo Colantono 6, Carlos Placios 6, Martin Estialde 6, Leandro Liñeiro 6, Marcos Liñeiro 6, Elías González 7, Emiliano Iglesias 6, ENZO FRANK 8 (figura de la cancha). Goles: E. Frank 4. E. González 2. Doce Caldos: Franco Herrera 6, Andrés Lescano 6, Aldo Matos 6, Manuel González 6, Uriel Villacorta 6, Pablo Arias 6, Franco Uzabiega 5, Ariel Baffini 6, Federico Suárez 7 (figura de su equipo), Pablo Castronovo 7. Goles: F. Suárez 2, P. Castronovo 2, Ariel Baffini. Tarj. Amarillas: F. Uzabiaga.

“CON EL TIRO DEL FINAL SE PERDIO EL ASCENSO A LA B”.La Rejunta 1 – Protthenham Hotspur 1. Un partido muy trabado sin claridad de buen juego, la mínima diferencia la sacaban los de José Madrid con algunos tibios intentos de José Vicente y Ramón Penozzo que en los intentos por abrir el marcador hacían lucir a Pablo Álvarez, arquero de La Rejunta. La segunda parte era un monólogo de los primeros 25 minutos, caían en juego brusco los de La Rejunta y quedan con un hombre menos, lo destaco porque en una contra logran abrir el marcador mediante Braian Sosa, impensado para todos por el desarrollo del partido. Sobre el final llego la igualdad a través del penal, José Vicente el autor. Increíble porque La Rejunta, sin haber brillado, estuvo a minutos de pegar el salto de categoría a la B. Anónimo B: Marcelo Torres 5, Maximiliano Lucio 5, Facundo Vicente 5, Lucas Mendes 5, José Vicente 6 (figura de su equipo), Emanuel González 5, Manuel Madrid 5, Ramón Penozzo 5. Gol: J. Vicente. Tarj. Amarilla: F. Vicente. La Rejunta: PABLO ALVAREZ 6 (figura de la cancha), Ramiro Gocella 4, Patricio Díaz 5, Nicolás Matías 4, Jonatan Chopa López 5, Jonatan Sosa 5, Nicolás Izarriaga 5, Brian Sosa 5, Luis Moretti 5, Danilo Muñoz 5, Juan Villán 5, Ariel Pineda 5, Mauro Conforti 5, Braian Conforti 5. Gol: B. Sosa. Tarj. Amarilla: B. Sosa, J. Villán. Tarj. Roja: R. Gocella, N. Matías.

“LOS GOLES TEMPRANEROS CERRARON EL ENCUENTRO”. Tiki Tiki 3 – Los Mismos de siempre 2. Muy temprano Tiki Tiki se puso en ventaja a través de Alejandro Disabatino y Agustín “Vasco” Vergara, a lo que los hacía relajarse un poco más mientras que Los mismos de Siempre no creaban claras situaciones y el partido caía en un pozo de aburrimiento. Ya en la segunda parte del encuentro Tiki Tiki se hacía más protagonista, su rival apostaba a la contra. A los 17 minutos una pelota jugada por el arquero Coronel como un defensor derecho en profundidad logra que Leiva descuente, y esto le da confianza a los de Maxi Leiva que fueron en búsqueda de la igualdad, dos hombres sufren doble amarillas y se quedan con seis. Hubo penal para los de Lucas y Leo Testa pero respondió el golero y en la misma jugada Nicolás Leguizamón estiró cifras. Sobre el final descuenta Leiva pero no hubo más tiempo. Tiki Tiki, con perfil bajo y humildad, abrochó dos triunfos y demostró que dará pelea en la bendita y superpoblada categoría “C” .

Tiki Tiki: Alejandro Aztiazn 5, Carlos Cayuqueo 5, Nicolás Nuñez 5, Leonardo Testa 5, Mariano Baliño 5, ALEJANDRO DISABATINO 6 (figura del encuentro), Santiago García 5, Agustín Vergara 6, Nicolás Leguizamón 6, Goles: A. Disabatino, A. Vergara, Leguizamón. Los Mismos de Siempre: Alejandro Coronel 5, Franco López 5, Mauro López 5, Jonatan García 5, Rodrigo Leiva 4, Carlos Leiva 6 (figura de su equipo), Juan Olaechea 5, Maximiliano Leiva 4. Goles: C. Leiva, M. Leiva. Tarj. Amarilla: M. López. Tarj. Roja: R. Leiva, M. Leiva, A. Coronel.

“REACCION NO TAN LOKA” Los Notalokos 4 – Sandro Sanitarios 2. Lo planteó muy bien al encuentro Aníbal Hidalgo apoderándose del medio campo, ahí ganaban los balones y generaban los ataques, Dardo y Diego Tripiana, Ariel Alfonso y se les sumaba el delegado y llevaban peligro para los de Sandro Sanitarios, que tenían buen manejo de balón pero ese mediocampo parecía difícil de superar. El gol a los dos minutos de Nicolás Olivera para Los Notalokos tal vez le daba tranquilidad para jugar así, que no estaba mal. Ya en la etapa final los de Jorge López salían con todo en busca de la igualdad pero sin claridad. Dos penales, uno para cada uno y los dos adentro, todo igual, ganado Notalokos. El partido se hace de juego fuerte pero lícito, faltando 4 minutos llegó la igualdad mediante Patricio Santeramo y los minutos finales eran jugados con tutti, a lo que la reacción de Notalokos le dio sus frutos, dos goles más y final del encuentro de juego fuerte pero leal. Los Notalokos: Pablo Rodríguez 6, Leonel Viscay 5, Aníbal Hidalgo 6, Federico Galetti 5, DIEGO TRIPIANA 6 (figura del encuentro), Dardo Tripiana 6, Ariel Alfonso 6, Jonatán Ermon 5, Nicolás Olivera 6. Goles: D. Tripiana, D. Tripiana, A. Alfonso, N. Olivera. Tarj. Amarilla: J. Ermon. Sandro Sanitarios: Andrés Gomory 5, Matías Ruiz 5, Diego Lavallén 5, Alejandro Cabrera 5, Franco Giménez, 5 Luis López 5, Gonzalo Gallarreta 5, Luis Mon 5, Matías Zanuttini 5, Jorge López 5, Diego Caresia 5, Patricio Santerano 6 (figura de su equipo). Goles: P. Santeramo. Tarj. Amarilla: A. Gomory.

“LO ASEGURO Y LUEGO LO LIQUIDO PARA ASCENDER A LA B”. La Colada Loca 6 – Gran DT 3. Y fue así como La Colada Loca, campeón de la C en la reciente versión del Apertura, ganó este encuentro ante Gran DT, que dicho sea de paso fue de trámite entretenido, de ida y vuelta, y quien abrió la cuenta fue José Orellana para La Colada mediante un tiro libre. Luego los dos goles de Federico Cadona le dieron tranquilidad a los de Juan Galbán. Gran DT se hizo protagonista y llegaba con peligro, logra el descuento, pero destacamos buenas intervenciones de Daniel Rampoldi evitando más goles en su contra. Un tanto más para Federico Cadona y mas atajadas del golero de La Colada Loca cerraron la primer parte cuatro a uno. Ya la segunda etapa Gran DT sale con todo y por un golazo de media distancia de Duggan Ots, su número 10, y un penal de Guillermo Schambre se pone a uno del empate. El arquero Rampoldi con buenas intervenciones evita una vez más que los igualen en el tanteador. Pasada la mitad del segundo tiempo dos goles más para la Colada le dan tranquilidad y tres puntos más que importantes en este partido para pegar el salto de categoría. Los de Galbán revalidaron su título en la “C” y con esa ventaja deportiva y los dos triunfos en el Clausura se “colaron” en la B.

La Colada Loca: Daniel Rampoldi 6, Fernando García 5, Cesar Donini 5, Federico Larraburu 5, Alejandro Cisneros 5, Daniel Matos 5, José Orellana 6, FEDERICO CADONA 7 (figura de la cancha), Emiliano Galbán 6, Javier Del Río 5, Esteban Ituarte 5, Nahuel Yacomay 6, Goles: F. Cadona 3, J. Orellana, Nahuel Yacomay, Emiliano Galbán. Gran DT: Matías Arriaga 5, Guillermo Schambre 6, Lean García 5, Claudio Loran 5, Duggan Ots 6 (figura de su equipo), Andrés Pernia 5, Cristian Ricci 5, Luka López 5, Martin Delavanso 5. Goles: D. Ots 2, G. Schambre.

“REACIONO Y GANO” Puchos TB 3 – Los Eclécticos 1. Comenzado el encuentro rápidamente se puso en ventaja el equipo de Lucho Trevolazavala, el propio goleador de raza lo anotó y el encuentro se tornó de ida y vuelta hasta que se niveló el marcador. Nahuel Jorge anotó para los dirigidos por el ausente Pepo Ibarra (estaba en un casorio en Baires). De ahí en adelante no hay claridad en el juego, lo que lo hace parejo pero para abajo, las pocas llegadas son contenidas por los arqueros Espada y Lavallén. En el complemento, Los Eclécticos salieron a buscar el triunfo atacando pero no encontraban la forma de llegar con éxito y se tornaba peligroso para ellos cada contra con la velocidad de la dupla Heredia-Jorge, pero por el momento Sebastián Espada les salvaba las papas a Los Eclécticos. Aunque de tanto contragolpear, nuevamente Nahuel Jorge logra vencer al buen arquero ecléctico, y poquitos minutos nomás pasaron para que los de Trevolazavala tuvieran la posibilidad de igualar por la vía penal, pero el golero Sebastián Lavallén dijo no mediante una gran atajada que fue vital. Y quien sí vacunó desde la pena máxima fue Maximiliano “Negra” Heredia. Triunfo para alegría de Pepo que en ese momento estaba viendo una obra de teatro de Ricardo Darín y todavía le duraba el pedo. Puchos TB: Sebastián Lavallén 6, Luis “Mochi” Ibarra 5, César Mancinelli 5, Pablo Del Giorgio 5, Sebastián Barragán 5, Gabriel Bernazza 5, Emanuel Becerra 5, NAHUEL JORGE 7 (figura del encuentro), Maximiliano Heredia 6. Goles: N. Jorge 2, M. Heredia. Tarj. Amarillas: N. Jorge. Los Eclécticos: Sebastián Espada 6, Matías Trevolazavala 5, Cristian Trevolazavala 5, Mauro Zarini 5, Patricio López 5, Alberto Ortiz 5, José Álvarez 5, Luciano Trevolazavala 6 (figura de su equipo), Martín Reclusa 5. Gol: L. Trevolozavala. Tarj. Amarilla: C. Trevolazavala.

“LO DIO VUELTA A TODO RITMO Y ASCENDIO A LA INTERMEDIA”. La Filarmónica 2 – Altos Hornos Zapla 1. Este encuentro arrancó con mucho ritmo, Zapla sorprendía a su rival, quien estaba obligado a ganar, volcado con todo al ataque y siendo protagonista de las acciones. A “La Fila” no le quedó otra plantarse para la contra y apelar a su as: Gabriel Durruty, que como conductor llevaban las acciones de su equipo hacia el arco de Diego Perovich. Altos Hornos en una apostó al tiro de media distancia y así abrió el marcador Mauro Carmona. Fue ese tanto el que obligó a La Filarmónica a despertarse e ir en búsqueda del empate, pero el uno de Zapla le cortaba corta las ilusiones. Aunque de tanto insistir, el bueno de “Cako” Gaudenzi (DT-jugador) logró la paridad. La segunda etapa se presenta con mucho ritmo, los dos lo querían ganar sí o sí pero el partido era jugado limpiamente, de acá para allá, a “matar o morir” en términos futboleros, “un partido tremendo” como lo definió Mariano Conti. Y entre tantas idas y venidas se puso en ventaja La Filarmónica, nuevamente mediante Cako Gaudenzi. De aquí al final el ritmo no decaía, parecía mentira que se puedan mantener con semejante intensidad, destacamos dos penales, uno para cada equipo, el de Altos Hornos, Fabián Bruzzone lo pateó afuera, el de su rival Gabriel Durruty lo atajo Diego Perovich. Llegó el final y el festejo de los del “Cabezón” por este importantísimo triunfo que les valió la cristalización del Ascenso a la Intermedia Riders. La Filarmónica: Marcos Conforti 6, Gastón Caminos 5, Lucas Caminos 5, Ismael Castañeda 5, Diego Ugarte 5, Mariano Conforti 5, GASTON GAUDENZI 7 (figura de la cancha), Facundo Caminos 5, Joaquín Grondona 5, Gabriel Durruty 6, Diego Gaudenzi 6, Lautaro Colotti 5, Juan Díaz 5. Goles: C. Gaudenzi 2. Altos Hornos Zapla: Diego Perovich 6, Mauro Carmona 6, Nicolás Amezcua 6, Marcos Benavídez 5, Serafín Santos 5, Germán Mendy 5, Nicolás Álvarez 5, Sebastián Pinchentti 5, Matías Cordero 5, Fabián Bruzzone 5, Ezequiel Sánchez 7 (figura de su equipo), Mariano Conti 6. Gol: M. Carmona. Tarj. Amarilla: S. Santos.

“JUGO, GOLEO Y GUSTO”. Los Jamayquinos 10 – Dep. Cali 1. Que se puede escribir de un equipo que gana, gusta y golea? Destacar que en Los Jamayquinos hubo un volante que ocupó el arco y en lo futbolístico lo jugaron de contragolpe con rápidas salidas, y pases perfectos, eran Enzo Gómez, Juan Ledesma y Emanuel Bilbao quienes llevaban contras muy contundentes. Más volcados a la izquierda, ése era el sector de estos ataques letales por parte de los vencedores. El gol del descuento llegó cuando la ventaja era de dos, de ahí en más el monólogo de los dirigidos por Christian Avila fue totalmente exitoso. Mención al juego limpio de ambos equipos. Los Jamayquinos: Guillermo Alvarez 6, Diego Pérez 6, Ezequiel Pérez 6, Juan Ledesma 8, ENZO GOMEZ 9 (figura del encuentro), Nicolás Quinteros 6, Hugo Lucero 6, Facundo Aguiriano 6, Emanuel Bilbao 7, Christian Avila 6. Goles: E. Gómez 7, J. Ledesma 3. Dep. Cali: Alejandro Larrea 4, Sergio Ricchi 4, Cristian Flores 4, Luciano Díaz 4, Nicolás Rolando 4, Ignacio Gómez 5, Martín Toledo 5 (figura de su equipo), Cristian Rieghi 5, Luis Rolando 4, Juan Oscares 5. Gol: J. Oscares. Tarj. Amarillas: J. Oscares.

Deja una respuesta

Crónicas desde el Talleres: hubo 2 ascensos

José «Moncho» Monzón nos escribe sobre los triunfos de Paso de los Toros, La Filarmónica, Puchos TB, Tiki Tiki, Notalokos, La Colada Loca y Jamayquinos. Además, el empate de La Rejunta-Protthenham Hotspur.

Crónicas en Talleres por José “Moncho” Monzón. “LA DIFERENCIA FUE UN GOL”.

·                                 Paso de los Toros 6 – Doce Caldos 5.Muy rápidamente el equipo del “Gordi” Marcos Liñeiro sacó ventaja de dos goles y hasta erraron un penal, por su parte Doce Caldos buscaban descontar y lo lograron. Otro tanto para los azules y un 3-1 que hace el encuentro entretenido con buena circulación de balón. Buenas intervenciones de los arqueros evitando descuento o ampliación en el marcador. En una contra bien elaborada logra el descuento los de Franco Herrera y antes del final de la primera parte convierten el penal del empate. La segunda etapa, al igual que la primera, los dos goles al comienzo hacían pensar que Paso de los Toros lo liquidaría por más pero enfrente había un rival que se paraba de igual a igual y lograron descontar. El rebote es aprovechado por quien iba a ser la figura del encuentro y autor del sexto tanto, el encuentro no bajaba el buen ritmo de juego a tal punto que faltando cuatro minutos Doce Caldos tuvo un penal que contuvo Marcelo “Rata” Liñeiro y mediante una jugada en equipo logran nuevo descuento, pero el tiempo no dio para más aunque de emociones ya tuvimos muchas. Pitazo final y cortá con tanta dulzura. Muy emotivo 6 a 5 para Paso de los toros y muy bien jugado por ambos equipos. Paso de los Toros: Marcelo Liñeiro 6, Pablo Colantono 6, Carlos Placios 6, Martin Estialde 6, Leandro Liñeiro 6, Marcos Liñeiro 6, Elías González 7, Emiliano Iglesias 6, ENZO FRANK 8 (figura de la cancha). Goles: E. Frank 4. E. González 2. Doce Caldos: Franco Herrera 6, Andrés Lescano 6, Aldo Matos 6, Manuel González 6, Uriel Villacorta 6, Pablo Arias 6, Franco Uzabiega 5, Ariel Baffini 6, Federico Suárez 7 (figura de su equipo), Pablo Castronovo 7. Goles: F. Suárez 2, P. Castronovo 2, Ariel Baffini. Tarj. Amarillas: F. Uzabiaga.

“CON EL TIRO DEL FINAL SE PERDIO EL ASCENSO A LA B”.La Rejunta 1 – Protthenham Hotspur 1. Un partido muy trabado sin claridad de buen juego, la mínima diferencia la sacaban los de José Madrid con algunos tibios intentos de José Vicente y Ramón Penozzo que en los intentos por abrir el marcador hacían lucir a Pablo Álvarez, arquero de La Rejunta. La segunda parte era un monólogo de los primeros 25 minutos, caían en juego brusco los de La Rejunta y quedan con un hombre menos, lo destaco porque en una contra logran abrir el marcador mediante Braian Sosa, impensado para todos por el desarrollo del partido. Sobre el final llego la igualdad a través del penal, José Vicente el autor. Increíble porque La Rejunta, sin haber brillado, estuvo a minutos de pegar el salto de categoría a la B. Anónimo B: Marcelo Torres 5, Maximiliano Lucio 5, Facundo Vicente 5, Lucas Mendes 5, José Vicente 6 (figura de su equipo), Emanuel González 5, Manuel Madrid 5, Ramón Penozzo 5. Gol: J. Vicente. Tarj. Amarilla: F. Vicente. La Rejunta: PABLO ALVAREZ 6 (figura de la cancha), Ramiro Gocella 4, Patricio Díaz 5, Nicolás Matías 4, Jonatan Chopa López 5, Jonatan Sosa 5, Nicolás Izarriaga 5, Brian Sosa 5, Luis Moretti 5, Danilo Muñoz 5, Juan Villán 5, Ariel Pineda 5, Mauro Conforti 5, Braian Conforti 5. Gol: B. Sosa. Tarj. Amarilla: B. Sosa, J. Villán. Tarj. Roja: R. Gocella, N. Matías.

“LOS GOLES TEMPRANEROS CERRARON EL ENCUENTRO”. Tiki Tiki 3 – Los Mismos de siempre 2. Muy temprano Tiki Tiki se puso en ventaja a través de Alejandro Disabatino y Agustín “Vasco” Vergara, a lo que los hacía relajarse un poco más mientras que Los mismos de Siempre no creaban claras situaciones y el partido caía en un pozo de aburrimiento. Ya en la segunda parte del encuentro Tiki Tiki se hacía más protagonista, su rival apostaba a la contra. A los 17 minutos una pelota jugada por el arquero Coronel como un defensor derecho en profundidad logra que Leiva descuente, y esto le da confianza a los de Maxi Leiva que fueron en búsqueda de la igualdad, dos hombres sufren doble amarillas y se quedan con seis. Hubo penal para los de Lucas y Leo Testa pero respondió el golero y en la misma jugada Nicolás Leguizamón estiró cifras. Sobre el final descuenta Leiva pero no hubo más tiempo. Tiki Tiki, con perfil bajo y humildad, abrochó dos triunfos y demostró que dará pelea en la bendita y superpoblada categoría “C” .

Tiki Tiki: Alejandro Aztiazn 5, Carlos Cayuqueo 5, Nicolás Nuñez 5, Leonardo Testa 5, Mariano Baliño 5, ALEJANDRO DISABATINO 6 (figura del encuentro), Santiago García 5, Agustín Vergara 6, Nicolás Leguizamón 6, Goles: A. Disabatino, A. Vergara, Leguizamón. Los Mismos de Siempre: Alejandro Coronel 5, Franco López 5, Mauro López 5, Jonatan García 5, Rodrigo Leiva 4, Carlos Leiva 6 (figura de su equipo), Juan Olaechea 5, Maximiliano Leiva 4. Goles: C. Leiva, M. Leiva. Tarj. Amarilla: M. López. Tarj. Roja: R. Leiva, M. Leiva, A. Coronel.

“REACCION NO TAN LOKA” Los Notalokos 4 – Sandro Sanitarios 2. Lo planteó muy bien al encuentro Aníbal Hidalgo apoderándose del medio campo, ahí ganaban los balones y generaban los ataques, Dardo y Diego Tripiana, Ariel Alfonso y se les sumaba el delegado y llevaban peligro para los de Sandro Sanitarios, que tenían buen manejo de balón pero ese mediocampo parecía difícil de superar. El gol a los dos minutos de Nicolás Olivera para Los Notalokos tal vez le daba tranquilidad para jugar así, que no estaba mal. Ya en la etapa final los de Jorge López salían con todo en busca de la igualdad pero sin claridad. Dos penales, uno para cada uno y los dos adentro, todo igual, ganado Notalokos. El partido se hace de juego fuerte pero lícito, faltando 4 minutos llegó la igualdad mediante Patricio Santeramo y los minutos finales eran jugados con tutti, a lo que la reacción de Notalokos le dio sus frutos, dos goles más y final del encuentro de juego fuerte pero leal. Los Notalokos: Pablo Rodríguez 6, Leonel Viscay 5, Aníbal Hidalgo 6, Federico Galetti 5, DIEGO TRIPIANA 6 (figura del encuentro), Dardo Tripiana 6, Ariel Alfonso 6, Jonatán Ermon 5, Nicolás Olivera 6. Goles: D. Tripiana, D. Tripiana, A. Alfonso, N. Olivera. Tarj. Amarilla: J. Ermon. Sandro Sanitarios: Andrés Gomory 5, Matías Ruiz 5, Diego Lavallén 5, Alejandro Cabrera 5, Franco Giménez, 5 Luis López 5, Gonzalo Gallarreta 5, Luis Mon 5, Matías Zanuttini 5, Jorge López 5, Diego Caresia 5, Patricio Santerano 6 (figura de su equipo). Goles: P. Santeramo. Tarj. Amarilla: A. Gomory.

“LO ASEGURO Y LUEGO LO LIQUIDO PARA ASCENDER A LA B”. La Colada Loca 6 – Gran DT 3. Y fue así como La Colada Loca, campeón de la C en la reciente versión del Apertura, ganó este encuentro ante Gran DT, que dicho sea de paso fue de trámite entretenido, de ida y vuelta, y quien abrió la cuenta fue José Orellana para La Colada mediante un tiro libre. Luego los dos goles de Federico Cadona le dieron tranquilidad a los de Juan Galbán. Gran DT se hizo protagonista y llegaba con peligro, logra el descuento, pero destacamos buenas intervenciones de Daniel Rampoldi evitando más goles en su contra. Un tanto más para Federico Cadona y mas atajadas del golero de La Colada Loca cerraron la primer parte cuatro a uno. Ya la segunda etapa Gran DT sale con todo y por un golazo de media distancia de Duggan Ots, su número 10, y un penal de Guillermo Schambre se pone a uno del empate. El arquero Rampoldi con buenas intervenciones evita una vez más que los igualen en el tanteador. Pasada la mitad del segundo tiempo dos goles más para la Colada le dan tranquilidad y tres puntos más que importantes en este partido para pegar el salto de categoría. Los de Galbán revalidaron su título en la “C” y con esa ventaja deportiva y los dos triunfos en el Clausura se “colaron” en la B.

La Colada Loca: Daniel Rampoldi 6, Fernando García 5, Cesar Donini 5, Federico Larraburu 5, Alejandro Cisneros 5, Daniel Matos 5, José Orellana 6, FEDERICO CADONA 7 (figura de la cancha), Emiliano Galbán 6, Javier Del Río 5, Esteban Ituarte 5, Nahuel Yacomay 6, Goles: F. Cadona 3, J. Orellana, Nahuel Yacomay, Emiliano Galbán. Gran DT: Matías Arriaga 5, Guillermo Schambre 6, Lean García 5, Claudio Loran 5, Duggan Ots 6 (figura de su equipo), Andrés Pernia 5, Cristian Ricci 5, Luka López 5, Martin Delavanso 5. Goles: D. Ots 2, G. Schambre.

“REACIONO Y GANO” Puchos TB 3 – Los Eclécticos 1. Comenzado el encuentro rápidamente se puso en ventaja el equipo de Lucho Trevolazavala, el propio goleador de raza lo anotó y el encuentro se tornó de ida y vuelta hasta que se niveló el marcador. Nahuel Jorge anotó para los dirigidos por el ausente Pepo Ibarra (estaba en un casorio en Baires). De ahí en adelante no hay claridad en el juego, lo que lo hace parejo pero para abajo, las pocas llegadas son contenidas por los arqueros Espada y Lavallén. En el complemento, Los Eclécticos salieron a buscar el triunfo atacando pero no encontraban la forma de llegar con éxito y se tornaba peligroso para ellos cada contra con la velocidad de la dupla Heredia-Jorge, pero por el momento Sebastián Espada les salvaba las papas a Los Eclécticos. Aunque de tanto contragolpear, nuevamente Nahuel Jorge logra vencer al buen arquero ecléctico, y poquitos minutos nomás pasaron para que los de Trevolazavala tuvieran la posibilidad de igualar por la vía penal, pero el golero Sebastián Lavallén dijo no mediante una gran atajada que fue vital. Y quien sí vacunó desde la pena máxima fue Maximiliano “Negra” Heredia. Triunfo para alegría de Pepo que en ese momento estaba viendo una obra de teatro de Ricardo Darín y todavía le duraba el pedo. Puchos TB: Sebastián Lavallén 6, Luis “Mochi” Ibarra 5, César Mancinelli 5, Pablo Del Giorgio 5, Sebastián Barragán 5, Gabriel Bernazza 5, Emanuel Becerra 5, NAHUEL JORGE 7 (figura del encuentro), Maximiliano Heredia 6. Goles: N. Jorge 2, M. Heredia. Tarj. Amarillas: N. Jorge. Los Eclécticos: Sebastián Espada 6, Matías Trevolazavala 5, Cristian Trevolazavala 5, Mauro Zarini 5, Patricio López 5, Alberto Ortiz 5, José Álvarez 5, Luciano Trevolazavala 6 (figura de su equipo), Martín Reclusa 5. Gol: L. Trevolozavala. Tarj. Amarilla: C. Trevolazavala.

“LO DIO VUELTA A TODO RITMO Y ASCENDIO A LA INTERMEDIA”. La Filarmónica 2 – Altos Hornos Zapla 1. Este encuentro arrancó con mucho ritmo, Zapla sorprendía a su rival, quien estaba obligado a ganar, volcado con todo al ataque y siendo protagonista de las acciones. A “La Fila” no le quedó otra plantarse para la contra y apelar a su as: Gabriel Durruty, que como conductor llevaban las acciones de su equipo hacia el arco de Diego Perovich. Altos Hornos en una apostó al tiro de media distancia y así abrió el marcador Mauro Carmona. Fue ese tanto el que obligó a La Filarmónica a despertarse e ir en búsqueda del empate, pero el uno de Zapla le cortaba corta las ilusiones. Aunque de tanto insistir, el bueno de “Cako” Gaudenzi (DT-jugador) logró la paridad. La segunda etapa se presenta con mucho ritmo, los dos lo querían ganar sí o sí pero el partido era jugado limpiamente, de acá para allá, a “matar o morir” en términos futboleros, “un partido tremendo” como lo definió Mariano Conti. Y entre tantas idas y venidas se puso en ventaja La Filarmónica, nuevamente mediante Cako Gaudenzi. De aquí al final el ritmo no decaía, parecía mentira que se puedan mantener con semejante intensidad, destacamos dos penales, uno para cada equipo, el de Altos Hornos, Fabián Bruzzone lo pateó afuera, el de su rival Gabriel Durruty lo atajo Diego Perovich. Llegó el final y el festejo de los del “Cabezón” por este importantísimo triunfo que les valió la cristalización del Ascenso a la Intermedia Riders. La Filarmónica: Marcos Conforti 6, Gastón Caminos 5, Lucas Caminos 5, Ismael Castañeda 5, Diego Ugarte 5, Mariano Conforti 5, GASTON GAUDENZI 7 (figura de la cancha), Facundo Caminos 5, Joaquín Grondona 5, Gabriel Durruty 6, Diego Gaudenzi 6, Lautaro Colotti 5, Juan Díaz 5. Goles: C. Gaudenzi 2. Altos Hornos Zapla: Diego Perovich 6, Mauro Carmona 6, Nicolás Amezcua 6, Marcos Benavídez 5, Serafín Santos 5, Germán Mendy 5, Nicolás Álvarez 5, Sebastián Pinchentti 5, Matías Cordero 5, Fabián Bruzzone 5, Ezequiel Sánchez 7 (figura de su equipo), Mariano Conti 6. Gol: M. Carmona. Tarj. Amarilla: S. Santos.

“JUGO, GOLEO Y GUSTO”. Los Jamayquinos 10 – Dep. Cali 1. Que se puede escribir de un equipo que gana, gusta y golea? Destacar que en Los Jamayquinos hubo un volante que ocupó el arco y en lo futbolístico lo jugaron de contragolpe con rápidas salidas, y pases perfectos, eran Enzo Gómez, Juan Ledesma y Emanuel Bilbao quienes llevaban contras muy contundentes. Más volcados a la izquierda, ése era el sector de estos ataques letales por parte de los vencedores. El gol del descuento llegó cuando la ventaja era de dos, de ahí en más el monólogo de los dirigidos por Christian Avila fue totalmente exitoso. Mención al juego limpio de ambos equipos. Los Jamayquinos: Guillermo Alvarez 6, Diego Pérez 6, Ezequiel Pérez 6, Juan Ledesma 8, ENZO GOMEZ 9 (figura del encuentro), Nicolás Quinteros 6, Hugo Lucero 6, Facundo Aguiriano 6, Emanuel Bilbao 7, Christian Avila 6. Goles: E. Gómez 7, J. Ledesma 3. Dep. Cali: Alejandro Larrea 4, Sergio Ricchi 4, Cristian Flores 4, Luciano Díaz 4, Nicolás Rolando 4, Ignacio Gómez 5, Martín Toledo 5 (figura de su equipo), Cristian Rieghi 5, Luis Rolando 4, Juan Oscares 5. Gol: J. Oscares. Tarj. Amarillas: J. Oscares.

Deja una respuesta

Top