Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Clabecq y La Filarmónica pegaron el salto a la Intermedia Riders

Clabecq y La Filarmónica pegaron el salto a la Intermedia Riders

Es un ascenso prematuro y, obvio, lo tendrán que ratificar en la cancha ante equipos de primera (nada sencillo) pero se lo ganaron en buena ley. Con las ganas se quedó Los Pami.

Clabecq, ya lo habíamos publicado, hizo lo que tenía que hacer: ganar sus dos partidos y esperar. Los ganó ahí nomás, por la mínima, y se dedicó a implorar que los otros dos grandes candidatos al ascenso no hicieran lo propio. Tanto La Filarmónica como Los Pami habían vencido en la jornada inaugural y por mayor diferencia, por lo que con el triunfo lograban el ascenso. A La Filarmónica se le dio, le ganó a Altos Hornos Zapla 2-1 en “un tremendo partido”, nos contó Mariano Conti, emblema del Zapla. “Ahora empieza lo lindo”, tiró el Cabezón Durruty ante las felicitaciones de la organización. “Esperemos estar al nivel de la primera”, se entusiasmó con humildad el 10 de La Fila que había hecho un campañón en el Apertura quedando en la puertita del ascenso. Por eso, cuando para muchos suena injusto que un equipo asciende en tan sólo dos partidos, le fundamentamos que no es tan así: tanto La Filarmónica como Los Pami o Clabecq se rompieron el lomo para ascender en el Apertura y quedaron ahí nomás. Mantuvieron el mismo plantel y ahora sí festejaron por adelantado. Pero, claro, deberán ratificar ese potencial en la durísima Intermedia Riders donde competirán contra otros 8 equipos del Torneo de Primera y desde ahí 4 descenderán. O sea, no será nada sencillo para ninguno. “Vaaaaaaamos toavía, carajo”, festejó Seba Rojas de Clabeqc que estaba ansioso por conocer el resultado de sus oponentes en el anhelo por el ascenso. “Va a estar linda la Intermedia Riders, se va a poner peleada”, se entonó. Y deberá agradecerle, en gran parte, a los chicos de Los Borbotones. Un equipo lírico que jugó un gran partido y venció 2-1 a Los Pami. Nahuel Bonaduce, uno de los líderes de éstos últimos, no podía hablar de la calentura que tenía. Pero no dudamos que su equipo dará pelea y tarde o temprano terminará ascendiendo. Tienen un gran plantel.

Felicitaciones a todos por comenzar el torneo con tanto entusiasmo y buen nivel. Y veremos cómo sigue la cosa. En la "C", aunque no tenemos todavía calculados todos los resultados oficiales, ya podemos adelantar que La Colada Loca ganó y pegó el salto a la "B". La Rejunta, que había goleado 11-0 en la primera fecha, vencía y quedaba nada. Pero en ese suspiro del final, se lo empataron y se querían matar. De este modo, uno de los dos equipos que tenían ventaja deportiva se quedó en la puertita del ascenso y algún otro que haya goleado en la C podrá colarse en el Campeonato de Ascenso (B). Veremos de quién se trata con el recuento de resultados pero saldrá de éstos equipos que ya habían ganado en la 1ra. fecha: Neroazzurro, Doce Caldos, Manjatan, El Equipo del Tío, Dep. Mirasur, Juanito Alcachofa, PSG, Isótopos, F.C. Roca, Popeye, Sandro Sanitarios, Xeneizes, Tiki Tiki, La Banda de 2013. Quien tenga mayor diferencia de gol, se codeará con los equipos de la B. Agarrate que se viene un Clausura Cholo Petrucci inolvidableeeee neneeeeee

Deja un comentario

Top