Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Moncho Monzón: «Se viene un domingo primaveral, ja»

Moncho Monzón: «Se viene un domingo primaveral, ja»

El Jefe de veedores volvió a hacer consideraciones (¿para compensar?) sobre el estado climático del próximo finde respecto a la segunda fecha del Clausura «Cholo» Petrucci.

"Sé que el domingo me van a gastar de lo lindo pero yo banco mi postura, hizo mucho frío", se escudó por enésima vez José "Moncho" Monzón del rock. Y, la verdad, es todo un personaje que ya venía rompiendo las guindas de lo lindo con esto del estado climático durante el Apertura en las versiones radiales de la Copa Cosa de Serranos. Por cierto, será un agrado tenerlo martes a martes (en FM Nitro) de 18 a 20hs. para polemizar sobre el torneo de fútbol sintético más apasionante de Tandil y sus alrededores.

A propósito de la suspensión que generó, ahora vuelve a lanzar un pronóstico un tanto más demagogo como para compensar, creemos nosotros, respecto al fin de semana que se viene.

"Este domingo se viene una jornada primaveral, con temperaturas que superarán los 20ºC!!!. Para ir y disfrutar en familia, como pretendemos nosotros en la Copa", sentenció.

¿Sabe que el finde lo van a gastar de lo lindo y abre el paraguas?

Deja un comentario

Top