Está aquí
Home > Deportes > Picoteado

Picoteado

Los Grand Slam son el karma de Juan Mónaco. Por la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, cayó con el alemán Florian Mayer por 6-4, 6-2, 3-0 y abandono.

Esta es la tercera derrota de Pico de este año en la primera ronda de los grandes torneos: antes había sido en Australia y Roland Garros.

El 28° preclasificado no tenía a un rival fácil en la cancha 7. Mayer llegaba como líder del historial entre ambos por 5-2 y había ganado el único duelo sobre superficie dura. En Flushing Meadows consiguió una rápida victoria: en menos de una hora y media se impuso en sets corridos por el abandono, finalmente, de Mónaco por un malestar.

Esta caída en primera ronda del Abierto de Estados Unidos se suma a las de Australia y Roland Garros de este año. Y, como si fuera poco, de los últimos ocho Grand Slams, el tandilense quedó afuera en la primera ronda en cinco de ellos. Una derrota que además duele de cara a la serie de semifinales de la Copa Davis del 13 al 15 de septiembre contra República Checa en Praga.

Deja un comentario

Top