Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Vuelve al Teatro La Fábrica “El Soplador de Estrellas”, una obra infantil

Vuelve al Teatro La Fábrica “El Soplador de Estrellas”, una obra infantil

La obra que enterneció a chicos y grandes, vuelve a presentarse este fin de semana a las 17hs. En el Teatro La Fábrica, ubicado en Pinto 367. Una buena excusa para llevar a los más chicos al Teatro.

“El soplador de estrellas”, con texto de Ricardo Talento, es una original puesta a cargo del grupo de teatro DeaRatos. La historia nos cuenta la relación entre Maestro Bornolio, un personaje algo “atípico”, que duerme de día y trabaja de noche y Cibelina, quien llega a desempeñarse como su ayudanta, tarea que cada vez se le hará más difícil: resulta que la labor de Maestro Bornolio es la de soplar estrellas, apagarlas…con lo cual Cibelina no está tan de acuerdo y hará lo imposible para impedirlo.

El proyecto surge a finales de 2012 a partir de la lectura de este texto que enamora tanto a sus actores (Gastón Dubini y Clara Giorgetti) como a su directora (Marianela Vallazza). En Marzo de 2013 comienzan los ensayos y en Julio se estrena esta puesta, en el Teatro La Fábrica, con muy buena repercusión en el público que asistió.

Con varias colaboraciones en cuanto a la estética: vesturaio, escenografía, diseño gráfico, iluminación, la obra va generando un universo que cautiva a los más chicos y también a los grandes, llevándolos por diferentes estados y emociones, que van desde la risa a las lágrimas, dejando reflexionar sobre temas que a todos nos incluyen.

La cita es el sábado 31 de agosto y domingo 1° de septiembre a las 17 hs. En Pinto 367, las entradas estarán en venta con anticipación y descuento en Multimedios el Eco hasta el sábado a la mañana; y luego en la boletería del teatro una hora antes del espectáculo.

Deja un comentario

Top