Está aquí
Home > Todo y Nada > Euge Morán consiguió lugar para realizar el festival a beneficio

Euge Morán consiguió lugar para realizar el festival a beneficio

Ahora «Bauti» tendrá la posibilidad de mejorar su vida: su papá consiguió lugar para realizar el festival a beneficio.

Esta mañana Tandil Diario contaba la historia del papá de Bautista, el pequeño de 4 años que sufrió un grave accidente y necesita realizar una costosa rehabilitación. Su papá estaba difundiendo la realización de un festival a beneficio para recaudar fondos, pero nadie le cedía un lugar. A las pocas horas de conocerse la historia a través de Tandil Diario, apareció el lugar y Bauti tendrá la oportunidad de tener una mejor vida.
 
"Hasta el momento no conseguimos lugar. Algunos están ocupados, otros no nos pueden ceder el espacio. Estamos complicados, pero necesitamos un lugar para poder hacer el festival. Mucha gente nos está ayudando y nos falta un pequeño empujón para hacer realidad esto", contaba Eugenio esta mañana a Tandil Diario, explicando que tenían toda la intención de realizar el festival, pero no contaban con el lugar físico habilitado. 
 
A las pocas horas, la solución afortunadamente apareció: el Municipio de Tandil, a través de la subsecretaría de Cultura puso a disposición el Anfiteatro Municipal Martín Fierro para que el 8 de septiembre se realice el festival. 
 
El papá de Bautista contó a Tandil Diario que el pequeño debe iniciar un intensivo tratamiento de rehabilitación en un Centro Especializado de la ciudad, pero la obra social no tiene convenio con ese centro y la pensión que recibirá recién se hará efectiva en febrero del año que viene. 
 
Bautista tendrá una rehabilitación estimada en alrededor de 10 mil pesos para los primeros meses. Ahora recibirá inyecciones de botox en el Hospital para ayudar a reactivar los músculos de las zonas comprometidas, pero en ese centro asistencial público no hay ni lugar, ni condiciones, ni especialistas que Bautista necesita para su rehabilitación definitiva. 
 
El festival a beneficio será el 8 de septiembre. En los próximos días se conocerá el valor de la entrada y demás detalles del evento. Ahora Bauti, tendrá la oportunidad de su vida para mejorarse. 
 
Quienes quieran sumarse, por el momento, pueden hacerlo a través del facebook sumándose al evento Festival a beneficio de Bautista Morán, o agregar como amigo a su papá Eugenio Morán. 
 

Deja una respuesta

Top