Está aquí
Home > Deportes > Se vienen los play off en el fútsal tandilense

Se vienen los play off en el fútsal tandilense

Culminados casi todos los encuentros de la fase clasificatoria, “llegó la hora de la verdad” en la naciente liga de fútbol de salón de nuestra ciudad. Graduados Tandil (foto) es el mejor equipo clasificado en la tabla general.

A partir de la semana próxima todos los encuentros se van a disputar en el gimnasio del Campus Universitario, que reúne las dimensiones ideales para esta competencia, y los tiempos serán cronometrados como indica el reglamento de la FIFA.
 
A continuación compartimos los equipos clasificados a la instancia de cuartos de final y con la añadidura de aquellos que deberán cumplir una jornada más para dirimir si es que ingresan a los play off o no.
 
1) “Graduados Tandil” 9 puntos y diferencia de +9
 
2) “Santamarina” 9 puntos y diferencia de +6
 
3) *La Caravana ó Velense
 
4) CAVI 6 puntos y diferencia +3
 
5) Ferrocarril Sud 6 puntos y +1.
 
6) Los Pasucci 5 puntos y +12.
 
7) Juventud Cristiana resultó mejor segundo con 6 unidades y +11.
 
8) Excursionistas 6 (+8) ó **Barsinlona 3 (+7).
 
*El Consejo Federal de AFA sugirió que por la zona 6 y habiendo disputado un encuentro menos que el resto de las zonas, Velense y La Caravana Mágica (ambos líderes con 4 unidades) deberían jugar un partido desempate, especie de octavos de final. Y la Liga Tandilense de Fútbol dispuso que se lleve a cabo este martes en el gimnasio del Campus Universitario para ver quién clasifica a la instancia de cuartos de final. En caso de igualdad, se definirá por penales. ¿Por qué están de antemano por encima de CAVI y Ferro en la clasificación? Porque si se saca un promedio de puntos por partido disputado, igualan en unidades a los equipos mencionados y tienen igual o mayor cantidad de goles. Entonces, al haber disputado un encuentro menos en su zona se les otorga esa consideración.
 
**Barsinlona tiene 3 unidades y +7 en diferencia de gol y adeuda su partido con Paco Construcciones. Este último equipo no se presentó por un cambio de horario del que la Liga Tandilense pide disculpas y se hace cargo, por lo que dicho cotejo se reprogramó para el día martes. De ganar por diferencia de dos, Barsinlona clasifica. En caso de imponerse por la mínima, también clasificaría porque igualaría a Excursionistas en unidades y tantos pero tiene mayor cantidad de goles a favor. Paco tiene +1, por lo que debería ganar por diferencia de 7 tantos para clasificar. Aclaración: por más que Barsinlona o Paco superen en diferencia de gol a Juventud Cristiana por tiempos de programación y fechas ya estipuladas no podrán posicionarse por encima en la clasificación de estos play off.   
 
Partidos pendientes:
 
Martes 27 de agosto:Barsinlona vs. Paco Construcciones (21hs., en el Campus Universitario), La Caravana Mágica vs. Velense (martes 22hs. en el Campus Universitario)
 
Cuartos de final:
 
Miércoles 28 de agosto:CAVI vs. Ferro (miércoles 21hs. en el Campus Universitario), Santamarina vs. Juventud Cristiana (miércoles 22hs. en el Campus).
 
Jueves 29 de agosto:Graduados vs. Excursionistas o Barsinlona (jueves 21hs. en el Campus Universitario) y Los Pasucci vs. La Caravana Mágica ó Velense (jueves 22hs.)
 

Graduados Tandil

 

 

 

Santamarina

Excursionistas ó Barsinlona

 

 

 

Juventud Cristiana

 

 

 

 

 

CAVI

 

 

 

La Caravana ó Velense

Ferrocarril Sud

 

 

 

Los Pasucci

Deja un comentario

Top