Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > La 2da. de la Copa Cosa de Serranos se posterga por el frío polar

La 2da. de la Copa Cosa de Serranos se posterga por el frío polar

Por obra del frío que nos cachetea en Tandil, hemos decidido “patear” la fecha 2 del Clausura Cholo Petrucci para el próximo finde.

La idea es que vayan a divertirse y pasar un buen rato y con tanto ofrí eso se dificultará. Las lesiones se hacen más propensas con bajas temperaturas, vas mal predispuesto o simplemente te querés quedar en tu casa haciendo noni. Ni hablar de la catarata de resfríos que podemos llegar a generar.

Todavía no largamos con la tele, comienza el otro finde (domingo primero de septiembre) por lo que nuestros compromisos se pueden estirar un poquito más y sabiendo que se viene un clima infernal y tras haberlo consultado con los laburantes de todo esto: veedores, árbitros y algunos encargados de las canchas es que optamos por patear la segunda fecha para el finde del primero de septiembre.

Que quede claro: la programación es exactamente la misma, con horarios, días y canchas. Y la idea la de siempre: pasarla bien. Disculpen todos aquellos cebados que quieran jugarla como sea y sepan comprender. Seguramente no volvamos a suspender ninguna otra jornada así que aprovechan y tómense un rico chocolate caliente.

La ola polar

La ola polar que cubre a Tandil y toda la provincia de Buenos Aires persistirá durante varios días más, según las previsiones del organismo del tiempo. Para hoy, anuncia una mínima de -3 grados y una máxima de 6. Los vientos soplarán del sector sur, dando lugar a baja sensación térmica durante todo el día. A las 07:00, la ST registrada en Tandil alcanzó con -7 grados. 



Para el sábado se esperan idénticas condiciones climáticas. Será otra jornada muy fría, con temperaturas que rotarán entre los 0 y los 8 grados, con baja sensación térmica y cielo mayormente nublado.



El domingo amanecerá inestable, será un día gris, pero no se prevén lluvias. La mínima estimada es de -1 grados y la máxima de 8.

PD: No queremos que, como en la foto, se termine jugando con nieve. Aunque por otro lado estaría bueno, no?

Deja una respuesta

Top