Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Crónicas y puntajes de los partidos en Talleres

Crónicas y puntajes de los partidos en Talleres

La Caravana dio el gran golpe ante Manchester Matambre. Doce Caldos (nombre original), F.C Roca, El equipo del tío, Paco Construcciones y Pinocho también ganaron en Alsina y San Martín. Además, los emotivos empates de Aston Birra-Lobo Stone y Paso de los Toros-El Point.

-Por José Monzon (desde Talleres).

Doce Caldos 8- Los Nonos 4.“En el debut, no hicieron sopa”.

Un encuentro muy entretenido con circulación de balón por parte de todos los jugadores, daban rápida salida y los pases eran buenos. Quienes se pusieron en ventaja fueron Los Nonos a través de un cabezazo que conecto Néstor Díaz. La igualdad llegó por un rebote en el arquero que aprovechó Ariel Baffiñi. El encuentro seguía con ritmo de ida y vuelta y con llegadas claras, es así que los que ya habían jugado este torneo se adelantan en el marcador, Matias Vega conecta y descoloca al portero caldense. La igualdad llega producto de un tiro libre de quien a la postre fuera la figura del encuentro, Federico Suárez. En la segunda etapa iba a ver más emociones, un calco de buen juego del primer tiempo con Néstor Díaz y Matías Vega como conductores en Los Nonos, y por el lado de Doce Caldos, Federico Suarez, Ariel Baffiñi y Pablo Castronovo como alma mater del equipo debutante, y son estos quienes se adelantan en el marcador conecto un centro el primero de los nombrados. Los Nonos seguían a buen ritmo y una guapeza de Matias Vega logra la igualdad. Hasta aquí eran uno a uno los goles que llegaban, ya que dos goles seguidos de los de Franco Herrera los puso en ventaja, Pablo Arias primero un tiro desde lejos, y el goleador de la jornada en el rebote del penal. Descuentan los de amarillo por el penal que ejecuta Vega. Ya en los últimos minutos se notada que los de rojo inclinaban a su favor y logran anotar por dos, Suárez el autor de ambas conquistas que dejó más que felices a los debutantes en esta nueva edición de Copa Cosa de Serranos Clausura Cholo Petrucci.

Formaciones y puntuaciónDoce Caldos (8): Franco Herrera (5), Manuel González (5), Uriel Villacorta (5), Nicolás Arias (8), Gabriel Farmiñan (6), Franco Uzabiaga (5), Ariel Baffiñi (7), Pablo Arias (6), Guillermo Lezcano (5), Pablo Castronovo (6), FEDERICO SUAREZ (9), Goles: F. Suarez (5) P. Castronuovo P. Arias y A. Baffiñi. Amarillas: F. Uzabiaga. Los Nonos (4): Simón Bonadeo (5), Enrique Díaz (5), Juan Cruz Peralta (5), David Valenzuela (5), Néstor Díaz (6), Matías Vega (7), Santiago Echeverría (5), Emanuel Garate (5). Goles: M. Vega (3) N. Díaz. Amarillas: D. Valenzuela.

Aston Birra 5 – Lobo Stone 5.“Empate y todos felices”. Creo que se vio el gol más rápido de la Copa Cosa Serranos versión Clausura cholista, a los tres segundos Sebastián Gorozo abrió la cuenta para Aston Birra. Los ataques de los que madrugaron en el marcador eran frenados por Alejandro Albert, que ordenaba su fondo y en lo personal tenía trabajo. Un tiro rasante le da la igualdad a Lobo Stone de Maximiliano Zubigaray. De aquí al final de la primera etapa tres goles de los de Luciano Gómez, una entrada por derecha de Gorozo y en dos oportunidades tiros desde media distancia de Santiago Queipo, el segundo se le cola entre las piernas al golero. El descuento antes del final llegó gracias a Osmar Luengo. La segunda parte tuvo la reacción el Lobo y en tres oportunidades logra adelantarse en el marcador, Lucas Fernández y Zubigaray por dos fueron los autores de los tantos. La desesperación del rival y las ganas de igualar lo que contaban como triunfo lo hace llegar al objetivo y es Sebastián Gorozo el encargado de rescatar tablas en cinco. Sobre el final Sergio Peyrano salvó la caída de su valla y así se dividieron puntos en el segundo de la jornada en Talleres. Formaciones y puntuación: Aston Birra 5: Héctor Rodríguez 5, Martin Alfonso 5, Ignacio Etchemendi 5, Ignacio Clemente 5, Santiago Queipo 6, Franco Morales 6, Marcelo Chazarreta 5, Leandro Peña 6, SEBASTIAN GOROZO 8, Mario Gómez 5. Goles: Gorozo (3), S. Queipo (2) Amarillas: S. Gorozo. H. Rodríguez. Lobo Stone 5: Sergio Reynoso 6, Alejandro Albert 7, Martin Aztarbe 6, Franco Lunghi 6, Lucas Fernández 6, Osmar Luengo 6, Mariano Alonso 5, Maximiliano Zubigaray 7, Daniel Gil 5, Leonardo Prioletto 5. Goles: M. Zubigaray (3) L. Fernández, O. Luengo Amarillas: D. Gil. M. Zubigaray.

F. C. Roca 3 – Dep. Cali 1. “Una Roca dura de roer”.

Un encuentro trabado, con imprecisiones a la hora de intentar jugar, donde no se lograba hacer más de dos pases bien, con F.C. Roca que intentaba un poco mas asociándose Rodríguez y Fonzo, llevando trabajo a una defensa que sacaban todo. Y en el medio Martín Toledo por el lado de Deportivo Cali salía con balón dominado pero lo que sí, los arqueros poco trabajo durante gran parte del encuentro. Cuando ya faltaba poco para terminar la primer parte Ezequiel Trevolazavala puso el primer gol para Roca. La parte final de este encuentro arrancó con Cali más protagonista para tratar de empatar y fue Fabián Casalla quien bajo los tres palos evitó la igualdad cacheteando el balón al córner. Un penal para ilusionarse con igualar las cosas pero el travesaño ahogó la posibilidad. De tanto insistir es Luciano Díaz quien emparda el encuentro con un remate a la izquierda del arquero. El partido sigue siendo trabado, pero eso favorecía a los roquenses con Trevolazavala, y Rodríguez que querían los tres puntos y se adueñan de las acciones. Y lo logran, con goles de Fonzo y Pérez obtienen un triunfo en su debut. Formaciones y puntuación: F.C. Roca (3): Fabián Casalla 6, José Eizmendi 5, Matías Ochoa 5, David Pérez 6, Juan Rodríguez 6, Martin Botega 5, Kevin López 5, EZEQUIEL TREVOLAZAVALA 7, Mariano Fonzo 6, Matías Golatan 5. Goles: D. Pérez, E. Trevolazavala, J. Eizmendi. Amarillas: D. Pérez. • Dep. Cali 1: Alejandro Herrera 5, Cristian Flores 5, Juan Oscares 5, Nicolás Rolando 5, Sebastián Velázquez 5, Luciano Díaz 6, Ignacio Gómez 5, Martin Toledo 6, Alejandro Ricchi 5, Cristian Ricchi 5, Luis Rolando 5. Goles: L. Diaz. • Amarillas: M. Toledo, A. Ricchi.

“Repartieron points”. Paso de los toros 3-3 El Point F.C

-(Por Luis “Pepo” Ibarra).

Lindo partido, los dos equipos repartieron emociones y la sensación de que con mayor rodaje mejorarán su performance. Porque Paso de los toros, el equipo de Chopa y Marquitos Liñeiro evidenció buenas individualidades, tales como Enzo Frank y Alejandro Rodrigo, quien terminó siendo la figura del partido. Del otro lado, excelente rendimiento el del defensor Diego Martín Rueda: la rompió. Tomó la lanza para romper el cero en un momento de chatura en el PT y en el segundo también demostró personalidad para apuntalar a los suyos y lograr la igualdad. Esperamos un poquito más de Elías González, que es un jugadorazo al que conocemos muy bien y también, por qué no, del Gordi Liñeiro que falló un penal y nos regaló un par de pisaditas lindas. En El Point, golazo de Sebas Alcibar, metiendo un frentazo bárbaro a la salida de un corner. Un chiquito que estaba viendo el partido con nosotros, se sorprendió: “¡Qué golazo!”. Abrió la cuenta, como les decíamos, Rueda para El Point pasando al frente desde el fondo, tirando una pared y definiendo como los que saben: cara interna junto a un palo. Igualó Alejandro Rodrigo, el barbado tiene técnica pero también guapeza. Sabe cuándo meter y cuando ceder. Uno de sus goles, lamentablemente no lo filmamos, tremendo zapatazo. Chopita estuvo inquietante, buscador del área rival, pero no se le dio. En una probó de muy lejos y en otra también remató débil. Pero se tiene fe, eso es bueno. Pero, hablando del equipo que es local en Talleres, Enzo Frank es un jugador muy interesante para seguirlo de cerca. En El Point otro punto alto fue Gabriel Ianone, patrón del mediocampo. Da gusto verlo jugar al volante central. Tiene porte y panorama. Acá van los puntajes, tomen nota muchachos.

El Point

Apellido

Boonstra

Nombre

Eduardo

Posición

Delantero

Pts.

6

Az

 

Ama

 

R

 

Goles

 

Ibañez

Pablo

 Arquero

 7

 

 

 

 

Sanchez

Leandro

 Defensor

 6

 

 

 

 

Perez

Nicolas

 Defensor

 6

 

 

 

 

Iannone

Gabriel

Medio campo

 8

 

 

 

 

Rodriguez

Matias

 Defensor

 6

 

 

 

 

Martinez

Sebastian

Medio campo

 6

 

 

 

 

Rossi

Franco

Delantero

 7

 

 

 

 

Bonavetti

Bruno

Defensor

 6

 

 

 

 

Rueda

Martin

Defensor

 8

 

 

 

 2

Alcibar

Sebastian

Delantero

 7

 

 

 

 1

Arce

Cesar

Delantero

 5

 

 

 

 

Gilabert

Marcelo

Medio campo

 5

 

 

 

 

 

Paso de los toros

Nro.

Apellido

Nombre

Posición

Pts.

Az

Ama

R

Goles

 

 Lineiro

Marcelo

Arquero

 7

 

 

 

 

  

Chopa

Jose Luis

Delantero

 7

 

 

 

 

 

Amestoy

Guillermo

Defensor

 6

 

 

 

 

 

Liñeiro

Leandro

Defensor

 6

 

 

 

 

 

Liñeiro

Marcos

Volante

 6

 

 1

 

 

 

Gonzalez

Elias

Volante

 7

 

 

 

 

 

Rodrigo

Alejandro

Volante

 8 

 

 

 

 2

 

Frank

Enzo

 

 7

 

 

 

 1

 

Beguiristain

Leandro

 Defensor

 5

 

 

 

 

 

Palacios

Carlos

Defensor

 5

 

 

 

 

 

El Equipo de El Tío (5) – (2) Axe F.C. (-POR SEBASTIAN ALCIBAR)

“EL EQUIPO DEL TIO AL PARECER USA REXONA…”

El partido desde el comienzo prometía muchos goles. Juan Gamalero se avivó, cual goleador, y marcó el primero de cabeza, vean el video aquí. El equipo del Tío, quien vivió todo el partido con mucha intensidad y alentó permanentemente a sus dirigidos (cabe aclarar que va a ser unos de los delegados del certamen), así pasaba a mandar. Pero Axe enseguida logró la igualdad a través de Nicolás Peralta, en un descuido de la defensa del Tío. Después de unos minutos de arrancado el ST y por una linda jugada colectiva Gastón KACO Manna (una de las figuras del equipo) quedó solo bajo los tres palos a Santiago Bertochi, que la empujó hacia la red poniendo en ventaja al Tío una vez más. Axe parecía no rendirse y enseguida igualó el partido con un zapatazo de larga distancia de Nicolás Peralta. Luego de acumular faltas a su favor El Tío dispone de un penal que Leandro Escudero, de muy buen partido, cambió por gol. Seguido al penal, Mauricio Bertolotti amplia la ventaja y pone a su equipo 4-2 arriba. El Tío mueve el banco y mete a Matías Alfaro que en una de las primeras pelotas que toca sacó un terrible zapatazo que se estrellaó en el ángulo y lo dejó con las ganas de gritarlo. El Tío, pese a la diferencia, seguía jugando y cada vez que agarraba la pelota proponía ampliar el marcador pero el arco de Axe ya parecía cerrado después del remate de Alfaro. Pero como dice el refrán "tanto va el pájaro a la fuente" que Gastón Manna con una linda bomba de lejos puso el 5-2 definitivo y su primer gol en el certamen. El equipo del Tío se llevó los 3 puntos y promete ser un claro candidato a llevarse la C.

El equipo del tío

Nro.

Apellido

Nombre

Posición

Pts.

Az

Ama

R

Goles

 1

Díaz

Alejandro

Arquero

 7

 

 

 

 

4

Martínez

David

 

 7

 

 

 

 

14 

Cirullo

Gonzalo

 

 7 

 

 

 

 

11

Bertolotti

Mauricio

 

 6

 

 

 

 1

8

Bertolotti

Santiago

 

 7

 

 x

 

 1

7

Alfaro

Matías

Volante

 7

 

 

 

 

 

Daniel

Meilán

Volante

 

 

 

 

 

3

Escudero

Leandro

Delantero

 8

 

 x

 

 1

10 

Manna

“Cako”

Delantero

8

 

 

 

 1

Ganalero

Juan Pablo

 

 8

 

 x

 

 1

Axe F.C

Nro.

Apellido

Nombre

Posición

Pts.

Az

Ama

R

Goles

 

Peralta

 Nicolás

 

 

 

 

 

 

11 

Vazquez

Luciano

Delantero

 6

 

  x

 

 1

Maldonado

Martín

 

 5

 

 

 

 

Barrasca

Ramiro

Defensor

 5

 

 

 

 

Zepeda

Luis

Volante

 5

 

 

 

 

Ferreyra

Marcelo

Delantero

 5

 

 

 

 

Alvarez

Juan Adolfo

 

 5

 

 

 x

 

  3

Prituluk

Mauricio

 

 5

 

 

 

 

Prituluk

Leonel

 

 5

 

 

 

 

10

Peralta

Nicolás

 

 7

 

 

 

 1

14

Vázquez

Leonardo

 

 6

 

 

 

 

16

Izarriaga

Pedro

 

 5

 

 x

 

 

Juventud (3) – Paco (5) “Paco aplasto a Juventud Cristiana”

Dos equipos que siempre prometen muchos goles. Este fue un partido vibrante que no tuvo un claro dominador hasta el segundo tiempo. Con muy lindos goles de (Maier x2, Barriola, Ruarte y Colotti) para PACO que marcó diferencia de 2 goles sobre los 3 marcados por Juventud (Pérez, Ekeroth y Vásquez) fueron los encargados de marcar para JUVENTUD.

Paco Construcciones

Nro.

Apellido

Nombre

Posición

Pts.

Az

Ama

R

Goles

 1

Urtubay

Roberto

Arquero

 7

 

 

 

 

 2

Torres

Facundo

Defensor

 6

 

 

 

 

10

Colotti

Marcos

Defensor

 5

 

 

 

 

5

Barriola

Emmanuel

Volante

 7

 

 

 

 1

11

Paco

Florencio

Volante

 5

 

 

 

 

 

Gomez

Nahuel

 

 6

 

 

 

 

 

Arriaga

Oscar

 

 6

 

 

 

 

9

Lobos

Lucas

 

 6

 

 

 

 

8

Ruarte

Yonatan

 

 

 

 

 

 1

33

Maier

Cristian

 

 9

 

 

 

 2

 

Ruarte

Jonatan

 

 

 

 

 

 

4

 Gómez

Nahuel

 

 6

 

 

 

 

12

Colotti

Mauricio

 

 7

 

 

 

   1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juventud Cristiana

Nro.

Apellido

Vázquez

Nombre

"Papulo"

Posición

Delantero

Pts.

5

Az

 

Ama

 

R

 

Goles

 

 12

Blanco

Pablo

Arquero

 5

 

 

 

 

14

Romay

Rodolfo

Volante

 6

 

 

 

 

10

Vázquez

Marcelo

Delantero

 7

 

 

 

 1

4

Pueblas

Juan

Defensor

 6

 

 

 

 

8

Rossi

Pablo

Defensor

 5

 

 

 

 

5

Ekeroth

Cristian

Volante

 7

 

 

 

 1

13

Curberti

Oscar

Defensor

 5

 

 

 

 

7

Pérez Rivero

Marcos

Defensor

 6

 

 

 

 

3

Pérez Rivero

Diego

Delantero

 8

 

 

 

 1

 

• Manchester Matambre (2) – Caravana Magica (3) “Batacazo de la caravana antes el defensor del título”. -Por Sebas Alcibar.

Me di el lujo de ver un partidazo de primera que fue muy emocionante dado que los 2 equipos propusieron un buen juego y pudo haber sido para cualquiera. El marcador lo abrió Juan Kwist con terrible disparo cruzado abajo al lado del palo inatajable para Triviño que después se convertiría en la figura del partido evitando la caída de su vaya en varias ocasiones. El partido lo empato Albert Federico con un terrible gol al ángulo del arco defendido por Prioletto, que no pudo hacer nada. • El siempre presente Martin Luque se encargó de marcar el segundo gol para poner arriba en el marcador a M.M. pero la ventaja no duró mucho debido al olfato goleador de Lucas Porta que pescó un rebote en el área y se encargó de empujar el balón a la red y poner el 3 a 2 que sería definitivo gracias a la brillante actuación ya mencionada de Triviño.

Deja una respuesta

Top