Está aquí
Home > Deportes > Otra vez preocupa la muñeca de Delpo

Otra vez preocupa la muñeca de Delpo

Se encendieron las alarmas en el “team Del Potro”. Es que tras el triunfo sobre Feliciano López y el pasaje a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, el tandilense volvió a sentir dolores en su muñeca izquierda, la misma que tanto lo incomodó en 2012.

Del Potro había sufrido un esguince en esa misma articulación también en Cincinnati, es decir hace exactamente un año atrás. Durante el duelo con Feliciano López el tandilense evidenció claros gestos de dolor y se tomó la muñeca en repetidas ocasiones.

A Delpo lo mantendrán entre algodones y evaluarán su evolución de cara al partido del viernes por cuartos de final, ante el ruso Tursunov.

El año pasado Del Potro se lesionó en Cincinnati y arrastró su esguince hasta los cuartos de final del Us Open (perdió ante Novak Djokovic), luego venció a Radek Stepanek en el primer día de competencia por las semifinales de la Copa Davis entre Argentina y República Checa y ya no pudo seguir en cancha.

Su entrenador, Franco Davin, lo sigue de cerca y Delpo prende una vela para que la molestia se vaya. Se viene el Us Open.

Deja una respuesta

Top