Está aquí
Home > Deportes > La Juve le ganó a CAVI en un partido de película

La Juve le ganó a CAVI en un partido de película

Se disputó una nueva jornada del fútsal tandilense en cancha de Gimnasia y Esgrima, donde el local volvió a empatar ahora ante Súper Epsilon.

En primer turno, Súper Epsilon hizo un planteo inteligente y jugando en “rombo”, una de las tácticas predilectas en este tipo de fútbol de salón, sacó ventajas ante Gimnasia. Pero el ímpetu y la personalidad de jugadores como Baquero y Cerfoglia empujaron y los “mens sana” revirtieron el marcador. No obstante eso, sobre la hora, los estudiantes de exactas hicieron justicia y terminaron en pardas: 2-2.
 
A segundo turno, Deportivo JPR no se presentó a competir ante Latir Indumentaria Deportiva, imponiéndose éstos últimos por 2-0 y desafiliándose de la liga a los primeros. Todos los integrantes de Deportivo JPR no podrán volver a competir en la competencia de fútsal, al menos en la próxima edición.
 
Y el plato fuerte de la jornada fue de película, porque Juventud Unida, que venía de perder ante Excursionistas, necesitaba vencer al poderoso CAVI (Club Atlético Villa Italia) para seguir con esperanzas. Y lo hizo en un partido dramático y cambiante. Vencía “La Juve” con tantos de Gallardo pero los de Villa Italia igualaban e igualaban. En la etapa complementaria, restaba poco y otra vez los dirigidos por Mario Falchi sacaban ventajas. Villa Italia ejecutó dos penales y ambos los atajó el arquero Santiago Capel. Restaban pocos minutos, y nuevamente penal. Capel lo volvió a desviar pero el rebote lo aprovechó Jonatan Muriel y se dio la igualdad. Y de inmediato nomás Néstor “Ruso” Delahorca clavó un zurdazo al primer palo para volver a poner arriba a La Juve. En la última jugada, un penal más para CAVI y ya no había posibilidad de rebote. El encuentro culminaba con dicha ejecución y el golero Javier Villafaña lo estrelló en el travesaño. Juventud Unida dio el batacazo en el partido más vibrante de la competencia y la zona quedó más abierta que nunca. Y los corazones se aliviaron. 

Deja un comentario

Top