Está aquí
Home > Todo y Nada > El senador Carlos Fernández hizo una gran elección en la Quinta sección

El senador Carlos Fernández hizo una gran elección en la Quinta sección

El Jefe del Bloque de Senadores de la UCR, en la Cámara alta provincial, rescató el 17,82% de los votos en su jurisdicción cuando restan escasos cómputos.

"Disputamos la Quinta sección electoral, hicimos una muy buena elección y de cara a octubre seguiremos creciendo. Es una muy buena base”, manifestó Carlos Fernández.

Cuando se llevan escrutadas el 96,32% de las mesas, el Frente Progresista Cívico y Social acumula 141 mil votos en lo que respecta a la Quinta sección electoral. Un 17,82% específicamente, apenas detrás del Frente para la Victoria (27,72%) y el Frente Renovador (20,73%).
“La gente pide un cambio en el país y nosotros somos una alternativa sólida y confiable. Un Frente que plantó las bases y aspira a trascender. Si tenemos en cuenta que superado el proceso interno dentro del FPCYS sumaremos a sectores del Frente que no jugaron con nosotros en esta elección, las diferencias con otros candidatos son muy exiguas y aspiramos a sacar mayor cantidad de votos en octubre", sintetizó el legislador que renovó su banca y revalidó títulos en Tandil imponiéndose a todas las opciones.
"Estoy muy satisfecho con el resultado y agradezco enormemente a todos los que han hecho posible esta etapa", concluyó.

Deja una respuesta

Top