Está aquí
Home > Todo y Nada > Extraoficialmente: Magnasco va ganando

Extraoficialmente: Magnasco va ganando

Con datos extraoficiales sobre la mitad de los sufragios, Magnasco se impondría con una diferencia de 8 puntos por sobre el precandidato del Frente para la Victoria, Pablo Bossio. Raúl Escudero alcanzaría la minoría. No así Oscar Martens. Paridad entre Ersinger y Mansilla.

Escrutada la mitad de las mesas, los datos extraoficiales marcan un triunfo del precandidato del oficialismo local, Atilio Magnasco.
 
El representante del lunghismo estaría alcanzando el 30%, 8 puntos más que el precandidato del Frente para la Victoria, Pablo Bossio.
 
El tercer precandidato más votado sería Raúl Escudero, el otro contendiente del kirchnerismo, que de esta manera alcanzaría la minoría que le permite ubicarse en el cuarto lugar de la lista de Bossio.
 
Quien no llegaría a esa instancia es el representante del socialismo, Oscar Martens, cuyos votos no le alcanzarían para entrar a la lista del radicalismo.
 
En cuanto al Frente Renovador hay una marcada paridad entre Claudio Ersinger y Carlos Mansilla, con una leve superioridad del primero. Daniel López habría quedado más retrasado.
 

Deja un comentario

Top