Está aquí
Home > Deportes > Vazquez y Basulado entrenaron con el seleccionado

Vazquez y Basulado entrenaron con el seleccionado

Los juveniles de Los 50 se hicieron presentes en la primera convocatoria de la Unión de Rugby de Mar del Plata en categoría Menores de 16 años.

La gran noticia había llegado por intermedio de Eduardo Etcheto, Director del Centro de Alto Rendimiento (CIAR) de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Santiago Vazquez (foto) y Gonzalo Basualdo serían parte del seleccionado de la Unión, un orgullo para el club y para la familia de los dos jugadores.

Los integrantes de clubes de Mar del Plata, Balcarce y Miramar debieron concurrir el miércoles a las instalaciones del CIAR Mar del Plata, ubicado en el Parque de Los Deportes mientras que los jugadores de nuestra ciudad debieron presentarse en Los Cardos en donde entrenarían bajo la tutela de Luciano Perez.

Las primeras sensaciones de los chicos fueron muy buenas, hubo una presentación con el cuerpo técnico y sus compañeros de otros clubes y luego una practica liviana.

Sancho y Gonzalo son compañeros en la categoría M16 de Los 50 y desde hace tiempo sus entrenadores vienen destacando sus virtudes, al parecer estas características no pasaron desapercibidas para los entrenadores de la Unión.

Felicitaciones a los chicos por este camino que comienzan y a representar de la mejor manera a su club.

Deja un comentario

Top