Está aquí
Home > Deportes > Gimnasia y Los Pasucci disputaron un partidazo de fútsal

Gimnasia y Los Pasucci disputaron un partidazo de fútsal

(Videos). Por la segunda fecha del certamen oficial de fútbol de salón que organiza la Liga Tandilense, hubo duelos atractivos en cancha de gimnasia y se destacó la presencia de jugadorazos como Cerfoglia y Gonzalo Turri, entre otros.

El lunes, ya lo habíamos publicado, los veteranos de Ferro sorprendieron al campeón de la Copa Cosa de Serranos, Manchester Matambre, con un digno 3-2 y gracias a la figura de su golero Santi López. Y, a su término, CQC venció 3-1 a Minuto 90. Todo eso en cancha de Mi Club.

El martes, en la segunda jornada de este fútbol reducido oficial, Gimnasia y Esgrima y Los Pasucci realizaron un partidazo. De un lado, Salvi, Seba Baquero y Pablo Cerfoglia, entre otros. Del otro, "Cholo" Petrucci, Gonza Conti, Gonzalo Turri y Agustín Olaechea, entre varios. Goleaban los surgidos de Independiente (4-1) pero con garra y mañas, El Lobo lo empató en un partido dramático y con mucha presencia de público. El presidente de la Liga, Marcelo Cifuentes, se vio sorprendido con el nivel que evidenció el delantero Joaquín Hernández, autor de la apertura del marcador (ver video que acompaña esta nota). Turri y Cerfoglia demostraron que también en cancha chica la rompen.

A continuación, Excursio, liderado por Lucas Testa, sacó adelante un interesante duelo vs. Juventud Unida. Los dirigidos por Mario Falchi sacaron ventajas pero el temperamento de los Bonarrigo y el talento del Pato Santeramo, autor de un doblete, dieron vuelta la historia y fue 3-1 nomás. Y al cierre de la jornada en Gimnasia, Santamarina caía ante Latir Indumentaria Deportiva (de buena labor ofensiva mediante la dupla Orshinger-Conqueiro) pero lo revirtió con la figura de Nacho Inza en la valla y otro Nacho (Roldán) en el área rival. Fue 4-2.

A continuación compartimos algunos videitos de la competencia en sendos días.

Manchester Matambre vs. Ferro (desde arriba) 

Pasaje de Manchester Matambre vs. Ferro

Ferro intenta vs. Manchester Matambre  

Manchester tiene acorralado a Ferro (Fútsal)

Final y triunfo de Santamarina (4) vs. Latir (2) 

Fragmento charla práctica del reglamento de fútsal 

Instructores de fút-sal AFA capacitando a los árbitros de Tandil

 

Publicó El Eco de Tandil de hoy

En el primer turno, hubo empate entre Gimnasia y Los Pasucci, 4-4. Gonzalo Turri fue gran figura en el equipo integrado por mayoría de jugadores de Independiente, que llegó a estar ganando 4-1. La reacción del “Lobo” fue gestada mayormente por dos de sus figuras, Sebastián Baquero y Pablo Cerfoglia.

Luego, Excursionistas tuvo un debut exitoso, al imponerse a Juventud Unida por 3-1. En el último encuentro, al cierre de esta edición, Santamarina dio cuenta de Latir, por 4-2.

La primera semana de competencia se completará hoy, con seis partidos en dos escenarios.

En el Campus Universitario se enfrentarán Unicén vs. Paco Construcciones (a las 20), La caravana mágica vs. Con quién jugamos (21) y CAVI vs. Anónimo Vida Nueva (22).

En Mi Club, en tanto, se medirán Graduados Tandil vs. Barsilnona (21), Súper Epsilon vs. Intocables (22) y Juventud Cristiana vs. Deportivo JPR (23).

Deja un comentario

Top