Está aquí
Home > Notas Picantes > Ale Maglietti: «Estoy saliendo con un filósofo peruano»

Ale Maglietti: «Estoy saliendo con un filósofo peruano»

La modelo aclaró que aún no tiene el título de novio.

Desde la ruptura con su novio de tantos años, aún le cuesta empezar algo serio con una persona, pero el corazón de Alejandra Maglietti ya no estaría solo.
 
La flamante modelo y abogada, confesó que desde que tiene su título los hombres la buscan mucho más: "¡No se dan una idea! No sé si ahora me verán seria como para casarme, pero vienen con muchas intenciones", dijo a Pronto.
 
Y parece que uno de ellos logró conquistarla: "Es un poco más que un amigo con derecho a roce, pero sin llegar a ser novio. Por ahora la relación es relajada y lo conocí por amigos en común", disparó Alejandra.
 
"Es filósofo y admiro su inteligencia, aunque por supuesto que también me gustó lo físico, es peruano y está por trabajo en Argentina".
 
Maglietti remarcó que está muy contenta por cómo se van dando las cosas y aseguró que se siente mucho más plantada en este momento de su vida.
 
"¿Si él es celoso? Él me conoció así, compró el combo completo. Los hombre son celosos muchas veces porque son inseguros, pero bueno, también hay que lidiar con eso. No tengo ganas de hacerme problemas, ya sufrí bastante y la pasé mal con mi último novio", concluyó. 

Deja un comentario

Top