Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Desde la cuna le empieza a poner su color a la Copa

Desde la cuna le empieza a poner su color a la Copa

(Video). Los fanáticos a ultranza de River son muy divertidos, miren la charla técnica previa a un amistoso con la que se jugó Jose Ciancaglini.

Si hay un equipo que moverá gente, olvidate, ese es “Desde la cuna” en la Copa Cosa de Serranos. Con la conducción de Marcos Carrillo, el programa partidario de River generó lo que ninguna otra emisión pudo realizar en la ciudad: un contagio sin igual.

Cualquiera hincha del millo se siente identificado con el programa, y no hay un simpatizante de dichos colores que no lo haya escuchado y no se haya enganchado. La chispa que tiene su conductor y esa habla bien de tablón, bien de igual a igual con el hincha, es la clave para una audición semanal que tiene flor de rebote en la ciudad.

Y como son bocha de gente y todos tienen a River tatuado en la piel, se juntaron para armar un equipo que, prometen, dará que hablar. “Nos anotamos para pasarla bien pero con todas las intenciones de ascender, nosotros queremos ganar”, asegura Carrillo en diálogo con Cosa de Serranos.

Los 16 gladiadores para representar a River en la Copa Cosa De Serranos son:
ARQUEROS: Sebastian Aguilera Alejo Traiani
DEFENSORES: Picoro Morales Esteban Villar Rulo Regi Leito Santa Seba Dargaine

VOLANTES: Lucas Arlego Niko Soria Enzo Soria Leandro Salituri Agustin Harguindeguy

DELANTEROS: Claudio Casero Cristian Soria Enzo Saracho TarantoNicolas Garcia Brutti

CUERPO TECNICO: DT Marcos Carrillo

AYUDANTES DE CAMPO: Pablo Calvo y Luciano Menendez

UTILERO Y MASAJISTA: Gaston Schenfeld

MANAGER: Jose Ciancaglini

ALCANZA PELOTAS: Mariano Destefano

 

Toque y presión, así va a intentar jugar la Copa Desde la cuna (video).

Miren el videito, a un costado de esta nota, de la charla previa del “manager” a los pibes antes de su primer amistoso e imaginense el color que va a aportar este equipo a la competencia. Banderas e hinchada tendrán de sobra. Ahora habrá que ver, con tanto equipazo dando vueltas, si lograrán dar que hablar en lo deportivo también.

Deja un comentario

Top