Está aquí
Home > Notas Picantes > Le tiraron el auto encima a Oscar Martens

Le tiraron el auto encima a Oscar Martens

La gente del massismo se tomó al pie de la letra lo de hacer campaña agresiva… (¿?)

Las calles están saturadas de propaganda política en la previa de unas PASO con doce precandidatos pugnando por ganar su interna o conseguir el piso de votos que les permita participar en la elección legislativa de octubre.

En estas circunstancias no es infrecuente que los equipos de las diversas listas y a veces hasta los propios precandidatos se crucen en alguna esquina o confluyan en algún punto concurrido mientras reparten sus boletas y le cuentan a los transeúntes sobre sus propuestas.

Esos cruces no siempre se dan en el marco de la cordialidad, porque en cierto punto la campaña se ha recalentado a caballo de declaraciones picantes y acusaciones varias. En ese sentido, un hecho reciente se lleva todas las palmas y aspira convertirse en el destacado de la campaña agresiva. Ocurrió cuando un vehículo que recorría la ciudad emitiendo publicidad de la lista del Frente Renovador encabezada por Carlos Mansilla le hizo chapa y pintura a la camioneta del candidato socialista Oscar Martens.

Horas después, sin embargo,  se supo que no fue en realidad un ataque premeditado sino una chambonada del conductor y publicista móvil. “Lo que pasa es que al doblar la esquina lo vi a Oscar y me distraje por un segundo  saludándolo”, confesó a ElDiariodeTandil el dueño de la minivan. Que los daños no hayan sido mayores se debió seguramente a que la combi es un modelo de bolsillo.

 

El Diario de Tandil

Deja un comentario

Top