Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Ojito con Juanito Alcachofa que armó un muuuy buen equipo

Ojito con Juanito Alcachofa que armó un muuuy buen equipo

Si al de Andrés Jeanmart lo llamamos el “dream team” de la C, ojito porque éste le puede dar pelea. Lo delega Bruno Lemma y tiene un arquerazo («Colo» González -foto-), a Dante Dottavio y varios valores individuales más.

Pasen y lean, la "C" se está poniendo súper buena. Le dimos mucha rosca al “dream team” de la C que presentó Andrés Jeanmart y éstos se consagraron el domingo en el torneo del Riva. Ahora, bien, Juanito Alcachofa tiene con qué dar pelea. Porque en la valla cuentan con el corajudo Fernando “Colo” González (ex El Gordo y el Flaco) que tuvo un gran Campeonato de Ascenso durante el Apertura, en la zaga estará el cacique Augusto Ruiz y ni más ni menos que el delegado Bruno Lemma así también como Jorge Patrón, entre otros.

En el mediocampo, de los que conocemos, sobresale la presencia de Dante Dottavio. Una especie de “Pulpo” con una capacidad física y aeróbica envidiable. Toda la vida fue un dotado para los deportes, le sobra destreza y pese a la insistencia de Marquitos Liñeiro para llevárselo a su equipo (Paso de los Toros), el encargado de las canchas de Unión firmó para los de Lemma, Ruiz y compañía. Pero guarda que no se quedan ahí, figura en la nómina Agustín Dell´ Acqua, hermano de Mauro (delantero de El Rejunte de los jueves), que cuentan la mueve. Pedro Etchegaray es otro buen valor y alguien a quien le seguiremos los pasos de cerca: Luis Montero. Temible delantero, lo registraron como volante pero sabemos de su capacidad y fortaleza de piernas para sacar bombazos y cabecear como pocos en la categoría. Ah, como si fuera poco, ya están compitiendo en el torneo de "La Juve" y son finalistas. Para colmo, el que se mueve bien dentro de la cancha, suele manejarse con recursos también fuera y ellos, en ese sentido, ya empiezan a evidenciar capacidades. Por ejemplo, el importante bar de la peatonal Molly Mallone lo auspiciará para la compra de camisetas. Está claro, los chicos se están preparando con tutti como para no pasar desapercibidos, ni ahí… Qué linda se va a poner la Copa Cosa de Serranos, papá… andá agendántola porque, dicen, comenzará el tercer domingo de agosto (tras las elecciones). ¿Qué tal? Equipazos, quedate tranquilo, ya hay.

Deja un comentario

Top