Está aquí
Home > Todo y Nada > Escudero apareció y dejó a todos helados

Escudero apareció y dejó a todos helados

En medio de la asamblea del club Santamarina, donde se aprobó la continuidad de la comisión directiva por dos años más con Pablo Bossio a la Cabeza, Raul Escudero apareció e hizo su descargo contra la C.D. VIDEO.

El jueves por la noche se llevó a cabo la asamblea del Club Santamarina, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario. En la misma, el oficialismo presentó la única lista y los socios presentes en la reunión aprobaron la continuidad de Pablo Bossio al frente de la institución por dos años más. Entre los pocos cambios que tendrá la comisión, el más relevante es en la vicepresidencia, donde tomará ese cargo Guillermo Scarcella.

En el informe habitual que se realiza en este tipo de eventos, se habló sobre todo de lo que va a pasar con el predio en San Souci y la realización de un nuevo masterplan, que tendra que ser aprobado, para las construcciones que tiene planeada la entidad en dicho lugar.

También se habló de los planes de cara al centenario de Santamarina y la creación de una comisión a tal efecto.

En medio de la reunión, pidió la palabra Raúl Escudero, ex presidente del club, secretario saliente de esta CD y rival de Bossio en las elecciones internas del Frente para la Victoria: “Hoy termina mi mandato en esta comisión directiva y quiero agradecer a los socios que han acompañado este último proceso y procesos anteriores, como hincha de Santamarina me siento orgulloso de este presente y este futuro.”Luego habló de las situaciones complicadas donde él se hizo cargo del club como presidente y de los logros que en ese entonces se consiguieron: “Me siento orgulloso de haber gestionado en la Provincia y en la AFA la posibilidad que se nos haya otorgado el predio de San Souci, haber iniciado los tramites para la recuperación del nombre”. Sobre el cierre de su discurso llegaron las críticas: “No he sido convocado para seguir en la Comisión Directiva, y me parece bien porque las libertades tienen que existir de quien quiere que le acompañe. Hasta el día de hoy en forma transitorio me desempeñé como Secretario, no he sido convocado para firmar como tal, pero no importa, por encima de todo esto está la vida y la salud del club, las personas estamos de paso”. Continuó “Desde lo personal me siento un poco dolido porque me hubiera gustado que se me haya consultado o llamado, por todo lo que hicimos por el club. Son cosas pasajeras. Me siento dolido porque siendo secretario aun en funciones no he participado, suerte y éxitos en la nueva Comisión” y dio media vuelta para retirarse de la sala mientras el presidente del club lo invitaba a quedarse en la asamblea, creando un clima realmente tenso.

Luego Marcelo Cifuentes, tesorero saliente del club y actual presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, adhirió a las palabras de Escudero.

La respuesta de Bossio a Escudero fue escueta: “La comisión directiva son doce lugares, y con doce personas no se alcanza, necesitamos la colaboración de todos”, dijo para luego pasar a destacar el nuevo cargo de Cifuentes. Mas adelante, en medio de otras cuestiones, mencionó que los logros de los que se hacia cargo el mutualista, en realidad fueron conseguidos gracias al empuje de la actual comisión.

 

El Diario de Tandil

Deja un comentario

Top