Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Volaron los tickets para Mendoza y habrá nueva misa ricotera, quizás, en Tandil

Volaron los tickets para Mendoza y habrá nueva misa ricotera, quizás, en Tandil

A través de un comunicado, el ex líder de los Redonditos de Ricota informó que se presentará en diciembre en un escenario con más capacidad. En septiembre, Mendoza estará a full.

En apenas unas horas volaron los tickets para ver el show del Indio Solari en la provincia de Mendoza en septiembre.
 
Lo cierto es que los fanáticos podrán ver a su referente musical en diciembre, ya que se confirmó un nuevo show del cantante.
 
A través de un comunicado, el ex líder de los Redonditos de Ricota informó que se presentará en diciembre en un escenario con más capacidad.
 
A continuación, el comunicado oficial:
 
Comunicamos oficialmente que hemos vendido la totalidad de las entradas para nuestro show del 14 de Septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza.
 
Para tranquilidad de todos aquellos que no han podido obtener su entrada, hemos decidido realizar un nuevo show durante el mes de Diciembre de 2013 en un predio más grande que permita albergar mayor cantidad de público.
 
Esperamos en unas pocas semanas poder dar la información de fecha, lugar y puntos de venta.
 
Recomendación final. El día 14 de septiembre no se venderán entradas en la puerta del Estadio por lo tanto eviten viajar a Mendoza sin entradas. Esta situación es propensa a la aparición de entradas adulteradas y o reventas costosas de dudosa validez.
 
Muchas gracias a todos.
 
Hay un run-run que dice que por ahí, quién te dice, ese show se haga en Tandil. Un escenario que al Indio le sienta bien…

Deja un comentario

Top