Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > ¿Jugadores pagos en la Copa Cosa de Serranos?

¿Jugadores pagos en la Copa Cosa de Serranos?

En el Apertura, se hizo público, le ofrecieron dinero a un arquero. Ahora, para el Clausura, a tres cracks también los seducen con biyuyi. ¿Agarrarán viaje?

La Copa Cosa de Serranos, a mucha honra, se puso de moda. Más de 60 equipos presentarán planilla este viernes y, la verdad, es todo mérito de los mismísimos jugadores que la enaltecen con su capacidad de juego y el entusiasmo con que la encaran y la algarabía que le ponen para ir con una sonrisa domingo a domingo. Bromearse y chicanearse. Se imaginarán que anécdotas de esa efervescencia y el rebote que la competencia nos genera tenemos cientas pero nunca dejamos de sorprendernos porque nos pasa que vienen a nuestra casa a conectarnos internet y el muchacho de telefónica nos identifica por la voz y nos cuenta que quiere entrar al torneo. Pavadas que rellenan aún más la felicidad con la que ya de por sí organizamos este campeonato. Está claro, es algo pintoresco y de tanto afán que los propios protagonistas le ponen, surgen cosas como que a un arquero le quieran pagar para adueñárselo en su planilla. Sí, se trató de Claudio Tello. Eso sucedió en el Apertura. Y ahora, en el Clausura que se avecina en agosto, Dieguito Sosa, claro que sí, recibió una propuesta similar. “Te pagamos camiseta, pantalón, medias, todo a tu nombre, y te pagamos la inscripción, la cancha y además 100 mangos por partido”, le ofreció la gente de Intocables. El dinero saldría de una vaquita que, semana a semana, los propios jugadores armarían. Y Dieguito, un jugador fuera de serie que en esta superficie desequilibra como pocos o como nadie, dijo que, en caso de no ficharse para Constructora, podría ser.
 
En días pasados, alguien presuntamente de un equipo de la C publicó lo siguiente en nuestra web, dejándonos por vía privada su mail: “Le doy 300 pesos por partido para que se repartan entre los 2, mas la cancha y la inscripcion del torneo, para tener a juan kwist y martin luque en mi equipo. Gente del manchester, dejo mi mail por si les interesa negociarlos o por que no, a ellos directamente”. No corroboramos si el mail es posta o falso, pero tratándose de semejante jugadores no descartaríamos que la propuesta tenga todo el asidero que un `titiritero´ como Kwist o la capacidad inventiva del genio de Luque merecen. Y mucho más también.
 
En fin, son anécdotas que revisten el color que se ha generado en torno a esta competencia. Y las que habrá que ni nos enteramos…

Deja un comentario

Top