Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Agapornis viene a tocar a Tandil a beneficio de 4 ONG´s

Agapornis viene a tocar a Tandil a beneficio de 4 ONG´s

Cuatro ONG’s de Tandil, CIANE, la Terapia del Hospital de Niños, Pajaritos de la Calle y La Tribu se beneficiarán con el Festival Solidario que se realizará el domingo 28 de julio, en el Polideportivo del Club Independiente (Avellaneda al 700).

La espectacular jornada comenzará a las 14 horas, con  eventos dedicados al público infantil, para despedir las vacaciones de invierno, con la presencia de payasos, maquilladoras y entrega de globos para dar paso luego a la actuación de Blancanieves y Peter Pan; Juguetes y Princesas; Piratas, etc. A las 17:30 horas, se regalarán juguetes a los niños presentes, mientras se realice el cierre del show, con todos los grupos actuando sobre el escenario.

A  partir de las 19 horas, se abrirá  la entrada al público de Agapornis, destinado para mayores de 16 años, cuya actuación tendrá lugar alrededor de las 20 horas.

Además, la tarde contará con la conducción del reconocido Beto Casella y parte del staff del programa de Canal 9, Bendita TV.

Las entidades organizadoras informan que el evento dirigido al público infantil será de acceso libre y gratuito, mientras que para aquellos que deseen disfrutar la presentación de la reconocida banda de Agapornis deberán el retirar previamente la entrada conjuntamente con  bono contribución cuyo  valor es de $30, a total beneficio de las cuatro instituciones.

Las entidades organizadoras informan, que las entradas al recital de Agapornis estarán disponibles, desde el próximo lunes 22 de julio, en calle Alem 576, en los horarios de  10 a 12 horas y de 17 a 20 horas, hasta agotar la disponibilidad.

Vale destacar que las personas involucradas en el evento hicieron su aporte de manera desinteresada, tratándose de un festival solidario; en tanto que todo lo recaudado a través de los bonos contribución y el servicio de cantina que se montará ese día, se repartirá en partes iguales entre las instituciones que tanto trabajan por la ciudad de Tandil.

Esperamos contar con vuestra presencia y colaboración, para pasar una tarde divertida junto a nuestros niños, darle un gran cierre a las vacaciones de invierno y disfrutar de la vigencia y el encanto de Agapornis, banda que en la actualidad hace “delirar” al público juvenil.

Deja un comentario

Top