Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > ¿Qué estudio Guillermina Valdéz en Tandil?

¿Qué estudio Guillermina Valdéz en Tandil?

Para aquellos cholulos de Tinelli o de la modelo que no lo sepan… ¡dichosos sus compas de aquel entonces!

5 datitos de la modelo que se come M.T:

Fue a la Facultad: antes de irrumpir en las pasarelas, Guillermina estudió veterinaria en Tandil, provincia de Buenos Aires. Evidentemente, Marcelo conoce su pasión por los animales, porque ya le regaló un perrito.



Casi una vida: el matrimonio con Sebastián Ortega (el hijo de Palito) duró ¡14 años! Y juntos tuvieron tres hijos: Dante, Paloma y Helena. Es innegable su parecido físico con su ex suegra, Evangelina Salazar.



De nuevo a la Facu: después de que nació su segunda hija retomó los estudios universitarios. Pero cambió de rubro: se metió en Psicología. Pero los tuvo que abandonar nuevamente cuando nació la más chica.



¿Amigos?: Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, el ex de Guillermina, fueron socios durante varios años y se hicieron muy amigos. Pero es casi seguro que ahora, de aquella amistad no queden ni las cenizas.



Larguera: a Guillermina le gustan las relaciones de largo aliento: pasó 14 años casada con Ortega. Pero antes estuvo de novia con un chico de Necochea desde los 14 hasta los 19 años ¿Qué le espera a Marcelo?

Deja un comentario

Top