Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Juan Chiacchio, máximo goleador, ¿seguirá en Okuma?

Juan Chiacchio, máximo goleador, ¿seguirá en Okuma?

Jugando contra rivales, en teoría, «más flojos», alcanzó 35 tantos. Una locura. Entrevista al máximo anotador de la Copa Cosa de Serranos. ¿Su mejor gol?, el que más lo asistió, etc. Optica Ocus lo premió con gafas de excelente calidad.

Ya publicamos la notita que le hicimos a Leo Bonana, mejor golero del Campeonato de Ascenso, la cual generó 17 comentarios. Luego llegó el momento de premiar a Juan Chiacchio (Okuma) también con gafas de la excelente calidad que trabaja Optica Ocus y una entrevista para nuestro portal, que cada día recibe más visitas y muchas tienen como excusa interiorizarse sobre el apasionante certamen de fútbol sintético. El goleador de Okuma confiesa que le tocó enfrentarse, por quedar en la zona baja del Campeonato de Ascenso, ante rivales más fáciles pero desea probarse en primera y confiesa que si lo llaman de otro equipo, quizás se prenda. ¿Qué más nos dijo el pibe que llegó a los 35 tantos en la Copa? Dale play y chusmeá al videito (calidad HD papá).

PD: Aquí, en otro videito (del programa 6), Juan Chiacchio confiesa que se puede pasar -sexualmente hablando- "horas bombeando". Andáá. Mirá el programita, ja.

Deja un comentario

Top