Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Corrió, levantó la perdiz y fue detenido

Corrió, levantó la perdiz y fue detenido

Al ver a la policía el joven ladrón empezó a correr, y en ese momento los uniformados se habrían dado cuenta que era el hombre que estaban buscando. Había robado en una vivienda en Labardén al 1.800.

Néstor Fabián Fuentes de 23 años fue detenido el lunes al mediodía por personal de la comisaría 4ª. Los vecinos de José Carella (69 años) se dieron cuenta que alguien estaba robando en su vivienda mientras no había nadie, y alertaron a la policía.

Tras hacerse de varios elementos, Fuentes, ya buscado por la policía, notó la presencia de los uniformados y empezó a correr para esconderse en una vivienda cercana a la de Carella. Pero la policía lo vio y finalmente fue detenido.

¿Qué había hecho Fuentes en lo de Carella? Aparentemente saltó un muro de 2 metros y rompió un candado para entrar y cometer el robo.

En la manta que llevaba encontraron las cosas de Carella: más de 400 pesos en monedas, una cámara digital, un LCD de 22 pulgadas, un equipo de música y dos cuchillos.

Ahora el joven de 23 años tendrá que responder a la causa que se le inició, caratulada bajo el nombre de “Robo calificado por escalamiento y desobediencia”.

 

El Diario de Tandil

Deja un comentario

Top