Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Minuto 90 banca la plaza en primera

Minuto 90 banca la plaza en primera

Pese a que Andrés Jeanmart se llevó varias figuras a la C, los del Cabezón Ramil darán pelea con el refuerzo, entre otros, del excelente golero Martín Migueltorena (foto).

Este domingo Cosa de Serranos tuvo la oportunidad de ver el encuentro entre Minuto 90 e Intocables, en el que se imponían los primeros con un espectacular primer tiempo del goleador Maxi Colombani (autor de un doblete con deficiones impecables) por 3-1, en encuentro válido por el Torneo del Riva.
 
Y cuando varios podían sospechar que los liderados en cancha por el “Cabezón” Ramil (patrón del fondo) estaban "acabados", debemos contarles que no es así. Que se han reforzado y siguen jugando con la misma dignidad de siempre y entendiéndose muy bien colectivamente. En la primera etapa de dicho cotejo, marcaron merecidas distancias. Ya en la complementaria un par de desatenciones defensivas y, sobre todo, un golazo de otro encuentro hicieron que todo desemboque en los penales, donde los de Mati Darugna tuvieron mejor puntería y clasificaron a las semifinales en la ronda de perdedores.
 
Pero, de nuestra parte, estuvimos tomando nota de Minuto 90 para ver y comprender de su futura estadía en el Torneo de Primera de la Copa Cosa de Serranos y nos encontramos con la misma unión de grupo de siempre, al menos, a primera vista y con buenos valores tales como el mencionado Ramil, el excelente golero Martin Migueltorena, los hermanos Monsalvo y el volante zurdo Merani. Además, se sabe, Leo Narciandi es otro valor más que destacable. Uno de los jugadores nuevos que incorporó Minuto 90 es Cristian Rebainera. Y, lo mejor de la noche para ellos, fue sin dudas el goleador Colombani que definió como los que saben. Nos alegra que pese a las bajas un equipo tan unido y correcto como Minuto 90 le haya puesto el pecho a las balas y siga con toda su dignidad de siempre en la competencia. Porque la unión hace a la fuerza.
 
Penales:
Para aquellos curiosos que quieran revivir los penales de la serie de ayer, aquí los tienen en baja calidad:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Top