Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Ojito con Intocables

Ojito con Intocables

Mati Darugna salió a mover el mercado de pases y mete varias variantes. Enterate bien cuáles…

La Copa Cosa de Serranos se refuerza por todos lados, desde la Primera a la C, hay llamados y tanteos. Pero si hay un tipo que se mueve, ése, créannos, es Matías Darugna. El delegado que logró el ascenso al Torneo de Primera en 2012, bancó bien la parada en el Apertura del corriente calendario al clasificar a la Zona Museo Bar A-1 pero no le sobró nafta para muchos más. Y si bien su idea es mantener el grupo humano excelente que tiene, metió mano y movió varias fichas.

A saber: David Peña, Alberto “Paco” Giles, Martín “Chiquito” Herrera, Franco Morales, Adrían Lazarte, Leandro González y “Tudi” González no seguirán en sus filas.

Y llegaron a Intocables de cara al Clausura: Víctor Ortíz (zaguero veterano y férreo), Jonatan Timo (lateral derecho corpulento), Emanuel Gerardi y, “guarda con este mediocampo”: Federico Corradi, Federico Suárez y “Negro” Mansilla. ¿Qué tal? Maamita, armó algo lindo, acorde a la buena onda del plantel y también a la Primera. Igualmente, sus mejores refuerzos, fue haber logrado mantener en el plantel a Carlitos Romano, que tuvo un cierre de Apertura brillante, y al gran Bachi Cordero en la valla. Un arquero-capitán-técnico fuera de serie. Si nunca lo vieron atajar, por favor vayan a verlo y sabrán lo que es atajarse todo con la sapiencia del que no se tira en vano, sino que achica como nadie por estar bien ubicado.

Deja una respuesta

Top