Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > El colmo del realismo, fueron a ver cine 3D y salieron empapadas

El colmo del realismo, fueron a ver cine 3D y salieron empapadas

Madre e hija aprovecharon el último feriado para compartir una película, pero el realismo superó con creces la promesa de las tres dimensiones.

El feriado del 9 de Julio vino lluvioso, como para mates y tortas fritas, pero tener una niña inquieta en casa condicionó la receta tradicional y los planes familiares cambiaron por una salida al cine.

Como las vacaciones de invierno están a la vuelta del fin de semana la oferta es ideal para los más pequeños, incluso con películas en tres dimensiones que suelen ser un anzuelo tentador para los ojos inquietos y los sentidos alerta de los pibes.

La madre y su hija entraron a la sala 1 del complejo, ocuparon butacas contiguas y se pusieron las gafas 3D.

La nena de 8 años disfrutaba, mientras su madre, menos acostumbrada al efecto formidable de verse inmerso en la pantalla, trataba de acostumbrarse a la sensación.

Imbuida en ese realismo estaba cuando empezó a notar que las gafas se le empañaban. Se las quitó y estaban húmedas. “Me llamó la atención porque justo en la película no estaba lloviendo, pero no le di mucha importancia”, confesó.

Al rato la situación se dio otra vez e incluso su hija tuvo que secar las gafas estroboscópicas.

Al rato se percató de que el efecto no era parte de la maravilla 3D del cinematógrafo sino agua real que caía de sendas goteras en el techo del cine.

“Llovía más adentro que afuera”, relató la mujer, quizá exagerando, aunque comprensiblemente apenada porque “con la emoción de la película en 3D nos dimos cuenta tarde de que era agua real y cuando terminó la película mi hija tenía un brazo y parte de la espalda mojada”.

El día después tuvo que llevar a la nena al médico porque pescó un resfriado. Cuando el pediatra preguntó si había tomado frío o se había mojado el día anterior, la mujer respondió afirmativamente, pero no se animó a confesar al galeno que había sido adentro del cine. Temió que pensara que era un chiste. Aunque, damos fe, el episodio fue estrictamente cierto, aunque parezca una joda de Tinelli.

Deja un comentario

Top